BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, SEDE DE LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LUCHA GRAPPLING Y BRASILIAN JIU JITSU. LA CITA CONTARÁ CON REPRESENTACIÓN PALACIEGA, MANUEL BASCO Y SU HIJO JESÚS BASCO, COMPETIRÁN PARA DEFENDER SUS ACTUALES TÍTULOS COMO CAMPEONES ANDALUCES

Los Palacios y Villafranca será sede, mañana sábado 26 de mayo, de la fase final del Campeonato de Andalucía de Lucha Grappling y Brasilian Jiu Jitsu. Un total de 148 luchadores, de diferentes categorías y procedentes de distintos puntos de la comunidad, se darán cita en el pabellón José Moral desde las 10 de la mañana con entrada gratuita. Los Palacios contará con representación, los luchadores Manuel Basco y su hijo Jesús Basco competirán para defender sus títulos como actuales campeones de Andalucía.

25/05/2018. 28 lecturas.
La fase final del Campeonato de Andalucía de Lucha Grappling y Brasilian Jiu Jitsu se celebrará mañana sábado en el Pabellón cubierto José Moral de nuestra localidad. A las 10 de la mañana arrancarán los enfrentamientos en categoría infantil, una de las más atractivas del campeonato. Cabe destacar que serán un total de 148 luchadores los que estén presentes en esta cita pertenecientes a las diferentes categorías que se establecen en base al cinturón y al peso de los deportistas.

Será, sin duda, una cita especial para los dos luchadores palaciegos que participan en esta fase final. Se trata de Manuel Basco Martínez, que compite en la máxima categoría, cinturón negro de más de 100 kilos; y su hijo, Jesús Basco Lemos, que participará en la categoría de cinturón morado de menos de 90 kilos. Los dos palaciegos afrontan esta cita con el objetivo de defender sus títulos como actuales Campeones de Andalucía, además de campeones a nivel nacional e internacional.

Las personas que deseen asistir a esta competición, para animar así a los participantes palaciegos, podrán hacerlo de manera gratuita ya que hay entrada libre al pabellón que se vestirá de gala para acoger esta importante cita de lucha Grappling y Brasilian Jiu Jitsu.
Siguiente noticia
25/05/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha alertado de nuevo de que, a pesar de las promesas del Gobierno central del Partido Popular respecto a la reactivación de las obras del desdoble del tramo de la carretera N-IV comprendido entre Dos Hermanas y nuestro municipio, a día de hoy esos trabajos están "prácticamente paralizados". EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido