BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL INSTITUTO DE SECUNDARIA JOAQUÍN ROMERO MURUBE SE ALZA CON EL SEGUNDO PREMIO EN FANTEC'18 CON EL PROYECTO PUZZLE-3D

El Instituto de Secundaria Joaquín Romero Murube vuelve a sumar un nuevo premio. En esta ocasión, con el proyecto Puzzle-3D que ha quedado segundo en la categoría de “Estructuras, Energía, Electricidad y Robótica” en FANTEC'18, la Feria Andaluza de Tecnología, celebrada en Málaga. Se trata del proyecto desarrollado por los alumnos de segundo curso junto con la profesora de Tecnología Zorayda Munera.

25/05/2018. 16 lecturas.
El pasado 18 de mayo los alumnos de segundo de secundaria del Instituto Joaquín Romero Murube del programa extraescolar de profundiza,de asistieron a la IV Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC'18) celebrada en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga. En esta jornada se dieron cita casi 4000 participantes de centros escolares de primaria y secundaria de toda Andalucía. Todos ellos han tenido la oportunidad de mostrar sus trabajos realizados en torno a las Tecnologías, donde además han compartido experiencias y aprendizaje, todo ello en un entorno dinámico y divertido.

Desde el Instituto Joaquín Romero Murube, el proyecto presentado “Puzzle-3D” tuvo una gran aceptación entre los visitantes. De hecho, fueron muchos los que se acercaron al Stand para intentar resolver un ingenioso rompecabezas tridimensional que gustó muchísimo. El PUZZLE-3D, logró el segundo puesto en la categoría de “Estructuras, Energía, Electricidad y Robótica”. Nuestros alumnos han realizado una gran labor explicando a todos los interesados el funcionamiento del mismo. Los alumnos fueron arropados por el resto de compañeros de los otros proyectos presentados de tercero y cuarto.
Siguiente noticia
25/05/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha alertado de nuevo de que, a pesar de las promesas del Gobierno central del Partido Popular respecto a la reactivación de las obras del desdoble del tramo de la carretera N-IV comprendido entre Dos Hermanas y nuestro municipio, a día de hoy esos trabajos están "prácticamente paralizados". EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, ALERTA DE NUEVO DE QUE LAS OBRAS DEL DESDOBLE DE LA N-IV ESTÁN PRÁCTICAMENTE PARALIZADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido