BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA PRIMERA FASE DEL PROGRAMA DE TURISMO DEL IMSERSO DE LA TEMPORADA 2018/2019

Hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de la primera fase de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Turismo Social del Imserso de la temporada 2018/2019. Los vecinos interesados en presentar la solicitud o recibir más información pueden dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales.

24/05/2018. 26 lecturas.
Los requisitos del programa de Turismo Social del Imserso serán los siguientes: ser residentes en España, y por tanto estar dentro de una de estas categorías: pensionistas de jubilación del Sistema de seguridad Social; de viudedad con más de 55 años; perceptor de prestaciones o subsidio de desempleo de 60 años en adelante, y asegurados o beneficiarios del Sistema de Seguridad Social con 65 años o más.

Las personas usuarias de plazas no podrán padecer alteraciones del comportamiento que puedan incidir en la normal convivencia en los establecimientos hoteleros, ni padecer enfermedad transmisible con riesgo de contagio. Deben valerse por sí mismas para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

Los beneficiarios podrán ir acompañados por su cónyuge, pareja de hecho o persona con la que constituyen una unión estable y de convivencia. Asimismo, podrán ir acompañados de los hijos con discapacidad en grado igual o superior al 45% siempre que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación.
El segundo plazo de solicitudes será justo un día después del cierre de la primera convocatoria, el 15 de junio, y estará abierto hasta el 26 de febrero de 2019. Para más información, período de estancias y precios, las personas interesadas podrán dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales, en la Calle Maestro Enrique Rodríguez, junto a la Plaza Juan Troncoso.
Siguiente noticia
24/05/2018

UTRERA ACOGE EL TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES DEL BAJO GUADALQUIVIR CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 500 PERSONAS PROCEDENTES DE 10 MUNICIPIOS, ENTRE ELLOS, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Utrera ha acogido esta mañana el Tercer Encuentro Deportivo de Mayores del Bajo Guadalquivir. Un evento en el que han participado unos 550 mayores procedentes de una decena de municipios de la comarca, entre ellos, Los Palacios y Villafranca. Al acto de presentación de la jornada, que ha contado con la presencia, entre otros, del Delegado territorial de Deportes de la Junta, José Manuel Girela, acudía también el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, para arropar a los vecinos de nuestra localidad. UTRERA ACOGE EL TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES DEL BAJO GUADALQUIVIR CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 500 PERSONAS PROCEDENTES DE 10 MUNICIPIOS, ENTRE ELLOS, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido