BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BALOMPÉDICA PALACIEGA RINDE UN HOMENAJE A ANTONIO DEL TORO, JUGADOR DEL EQUIPO DE VETERANOS, CON MOTIVO DEL QUINTO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

La Balompédica Palaciega rendirá un merecido homenaje a Antonio del Toro, jugador del equipo de veteranos, con motivo del quinto aniversario de su fallecimiento. La cita tendrá lugar este sábado 26 de mayo a las 7 de la tarde en el Estadio Municipal San Sebastián. Se disputará un partido con equipos que estarán conformados por antiguos compañeros.

23/05/2018. 32 lecturas.
Este próximo sábado, 26 de mayo, a las 7 de la tarde tenemos una cita muy importante con el deporte. Se trata del homenaje que la Balompédica Palaciega rendirá a uno de sus antiguos jugadores, Antonio del Toro, delantero del equipo que falleció en el terreno de juego, la noche del 6 de mayo de 2013, a causa de una parada cardiorespiratoria. Desde entonces, y coincidiendo con la fecha de su fallecimiento, el equipo palaciego organiza un partido en homenaje a su persona. En ediciones anteriores el encuentro se ha disputado con clubes de otras localidades, pero en esta ocasión, la dirección de la Balompédica ha decidido organizar un partido con antiguos compañeros y personas que tuvieron ocasión de conocerlo.

Previamente al partido, en el césped del Municipal San Sebastián, a delegación de deportes del Ayuntamiento palaciego hará entrega de una placa de recuerdo a la familia de Antonio del Toro.

Recordemos que la Balompédica Palaciega fue fundada por Adolfo García Palacios en 2008 hasta 2013, año en el que desapareció el equipo. Posteriormente, a finales de 2017, su hermano Jesús García, conocido por Jesús Araña, que fue portero en la primera etapa de la Balompédica Palaciega, volvió a coger las riendas del equipo reuniendo a antiguos jugadores e incorporando caras nuevas.


Actualmente, el equipo milita en la liga de Veteranos en tercera división, una liga, recordemos, que arrancará a finales de septiembre o principios de octubre.

Siguiente noticia
23/05/2018

A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está culminando la instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque de Maribáñez. Se trata de un equipamiento de alta calidad y perfectamente homologado que conlleva una inversión superior a los 43.000, incluida en una proyecto más amplio del Plan Supera V. A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido