BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DOS DETENIDOS EN LOS PALACIOS POR ROBOS DE NUMEROSOS OBJETOS POR VALOR DE 20.000 EUROS Y OTRAS DOS PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS POR COMPRARLOS

La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios y Villafranca a dos personas como presuntas autoras del robo con fuerza de numerosos objetos valorados en 20.000 euros, mientras que también otras dos han sido detenidas esta vez por comprarlos. Según El Correo de Andalucía, los hechos parten de una denuncia de un vecino del municipio cuando forzaron la ventana de su vivienda y efectuaron el robo.

23/05/2018. 21 lecturas.
En abril de 2017 recibieron la denuncia de un vecino al que habían robado en su vivienda y de la que habían sustraído numerosas pertenencias como un ordenador portátil, una montura de caballo hecha a mano, varias cabezadas para montar a caballo, unos zahones de cuero artesanal, un sombrero de ala ancha dentro de una sombrerera de cuero artesanal, cuatro trajes de rejoneo, varios trajes de chaqueta y otros enseres valorados por su propietario en unos 20.000 euros.

La Guardia Civil localizó a esta persona, J.M.F., que fue finalmente detenida por supuesto delito de receptación, ya que al parecer había comprado los objetos robados a otros individuos por 60 euros unas semanas antes. Los relacionados con el mundo del caballo los vendió a otro por 100 euros y el resto los vendió en la tienda de segunda mano. La Guardia Civil averiguó la identidad de la persona que receptó los objetos y consiguió recuperar la totalidad de los mismos, por lo que a esta persona, C.J.P.G., se le imputa también el delito de receptación.

Dichos artículos fueron reconocidos nuevamente sin ningún género de dudas ni error posible por el denunciante como los que fueron sustraídos del interior de su domicilio. Finalmente, el 2 de mayo fueron detenidos los presuntos autores materiales de los hechos, M.A.R. y A.P.M. quienes tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Siguiente noticia
23/05/2018

A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está culminando la instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque de Maribáñez. Se trata de un equipamiento de alta calidad y perfectamente homologado que conlleva una inversión superior a los 43.000, incluida en una proyecto más amplio del Plan Supera V. A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido