BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SE REANUDA LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA TRAS EL MAL TEMPORAL CON EL "GRUPO JUEVES"

La tradicional liga local de fútbol sala reanudó el pasado día 15 la temporada, tras la suspensión debido a las inclemencias del tiempo. Y le llegó el turno al "Grupo Jueves" para comenzar de nuevo este campeonato, organizado por la Delegación de Deportes. En esta jornada de este grupo, destacaron las victorias de Los Hacedores y el Banquito F.S.

21/03/2018. 137 lecturas.
Las instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestro municipio volvieron a llenarse para acoger la reanudación de la Liga Local de Fútbol Sala. En esta ocasión le tocó el turno al "Grupo Jueves". Se trata de los primeros encuentros tras la suspensión que ha durado casi tres semanas debido a las duras condiciones meteorológicas y a las fuertes rachas de viento, que nos han acompañado en estas últimas fechas del invierno. A las 8 menos cuarto de la tarde, dieron comienzo los enfrentamientos celebrándose un total de 9 encuentros.

De entre los resultados de esta fecha, décimo quinta jornada ya, resaltan las victorias por 8-7 de Los hacedores al Horcajo City y el 6-1 de El Pura Colilla al Atlético Plaillo. El Banquillo F.S. también destacó por sus 5-2 contra el Los Hombres del Lito. El Banquito F.S. sigue ocupando el primer puesto de la tabla con 37 puntos y le sigue Los Wayas F.S. con 34. En tercera posición se encuentran Papá Pitufo con 30 puntos. En décimo quinto puesto está Los Hacedores con 9 puntos y con 7 le sigue el Atlético Plaillo. En décimo séptima posición los Crápulas de Nervión con 6 y en última posición Los Potros que siguen aún sin estrenarse.

Este Grupo Jueves está conformado por 18 equipos y recordemos que disputan siempre sus partidos este día de la semana.
Siguiente noticia
21/03/2018

EL EMBAJADOR DE CUBA EN ESPAÑA, GUSTAVO MACHÍN, VISITA LOS PALACIOS PARA CONOCER NUESTRA AGRICULTURA, SUS PRODUCTOS Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COOPERATIVAS AGRÍCOLAS. TAMBIÉN ESTUVO EN LA RECIÉN REMODELADA PLAZA DE CUBA QUE RECUERDA EL 25 ANIVERSARIO DEL HERMANAMIENTO CON LOS PALACIOS DE PINAR DEL RÍO


El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín y el Cónsul General en Sevilla, Alejandro Castro, fueron recibidos ayer por el alcalde, Juan Manuel Valle, y miembros de la corporación, en su visita a Los Palacios y Villafranca. Un encuentro que permitió a las autoridades cubanas conocer, entre otros aspectos, nuestra agricultura, sus productos y el funcionamiento de las cooperativas agrícolas. También hubo visita a la recién remodelada Plaza de Cuba que recuerda el 25 aniversario del hermanamiento con Los Palacios de Pinar del Río. EL EMBAJADOR DE CUBA EN ESPAÑA, GUSTAVO MACHÍN, VISITA LOS PALACIOS PARA CONOCER NUESTRA AGRICULTURA, SUS PRODUCTOS Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COOPERATIVAS AGRÍCOLAS. TAMBIÉN ESTUVO EN LA RECIÉN REMODELADA PLAZA DE CUBA QUE RECUERDA EL 25 ANIVERSARIO DEL HERMANAMIENTO CON LOS PALACIOS DE PINAR DEL RÍO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido