BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO OBLIGAN A SUSPENDER EN EL SEGUNDO TIEMPO EL ENCUENTRO DEL MULTI-SPORT

El encuentro que medía este fin de semana al equipo Sénior del Multi-SPORT y al C.D. Las Torres de Utrera tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo por las inclemencias meteorológicas. Hasta ese momento vencían los palaciegos por 2 goles a 1. También disputaron una nueva jornada los conjuntos filiales del club. Destaca la victoria de los juveniles por 9 tantos a 5 en su encuentro frente al U.D. Maracena.

20/03/2018. 3 lecturas.
Cuando parecía que los de José Antonio Álvarez por fin podían volver a la senda de las victorias, el mal tiempo les jugó una mala pasada, ya que el partido tuvo que ser suspendido cuando el resultado era a favor por 2 a 1. Tras dos jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, los palaciegos recibían esta semana al conjunto de la localidad vecina. Nuestros paisanos buscaban en esta ocasión lograr tres importantes puntos para no alejarse del liderato, único puesto que permite ascender de categoría, objetivo que se marcaron a comienzo de la temporada.

Aunque el equipo visitante se adelanto en el marcador a los 20 segundos del pitido inicial, los palaciegos lograron reponerse por mediación de Cuevas que logró empatar en el minuto 8 de la primera mitad. Ya en el 18´, Pipi daba la vuelta al resultado tras anotar el momentáneo 2-1. La humedad en la pista causada por las lluvias de los últimos días, provocaba las caídas de los jugadores por lo que el árbitro se vio obligado a la suspensión del encuentro. Los equipos se pondrán en contacto para la reanudación lo antes posible.

Los palaciegos llegaban a este encuentro con 41 puntos ocupando la tercera posición de la tabla de la Segunda Andaluza Sénior. Tras esta jornada, el Multi- Sport se encuentra a 12 puntos del líder de la categoría el Amigos del Deporte Bar Santa Ana, que empató en su último encuentro y que ha disputado un partido más que los palaciegos, a falta de cuatro jornadas. En caso de confirmar la victoria frente al Utrera, los futbolistas de nuestro municipio quedarían a 9 puntos del primer clasificado, estando en juego aún 12 puntos, por lo que aún todo puede pasar. El equipo palaciego visitará Arahal tras el parón de Semana Santa para enfrentarse al conjunto de esta localidad sevillana. Será el próximo 8 de abril.

Por su parte, el equipo Juvenil del Multi- Sport, rompió su mala racha de derrotas la pasada semana y venció al U.D. Maracena por 9-5. Tras este triunfo se colocan octavos con 9 puntos.
Siguiente noticia
20/03/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE, TRAS UNA INTENSA LUCHA REIVINDICANDO MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES, LA JUNTA DE ANDALLUCÍA HA RESUELTO RESCINDIR EL CONTRATO A LOS AMARILLOS Y ADJUDICARLO A LA EMPRESA DAMAS-INTERBUS


La empresa Damas-Interbus se hará cargo de las líneas de autobuses entre Sevilla, Chipiona, Ronda y Málaga, incluyendo también la M-134 que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha mostrado muy satisfecho porque, después de una intensa lucha reivindicando un servicio de transporte de calidad para los vecinos palaciegos, la Junta de Andalucía ha culminado el procedimiento sancionar a Los Amarillos y adjudica el contrato a esta nueva empresa. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE, TRAS UNA INTENSA LUCHA REIVINDICANDO MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES, LA JUNTA DE ANDALLUCÍA HA RESUELTO RESCINDIR EL CONTRATO A LOS AMARILLOS Y ADJUDICARLO A LA EMPRESA DAMAS-INTERBUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido