BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE COMPRUEBA EL ESTADO DE LOS CAMINOS RURALES Y ANUNCIA QUE UNA VEZ FINALIZADAS LAS LLUVIAS COMENZARÁN LOS CORRESPONDIENTES ARREGLOS DE ESTAS VÍAS RURALES

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Agricultura, Jesús Condán, comprobaba esta mañana el estado actual de algunos caminos rurales perjudicados por la acumulación de precipitaciones de este último mes. Valle también anunciaba que cuando deje de llover se iniciarán los trabajos de arreglo y remodelación de estas vías rurales tan importantes para el desarrollo de nuestra agricultura.

19/03/2018. 71 lecturas.
En infinidad de ocasiones el alcalde de Los Palacios de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha expresado como prioridad de la gestión de su equipo de gobierno el mantenimiento adecuado de la red de caminos rurales para así favorecer el trabajo que a diario realizan los agricultores en sus respectivas parcelas. Es por ello, que esta mañana, junto al responsable del área municipal de Agricultura, Jesús Condán, comprobaba, in situ, el estado en el que se encuentran actualmente algunas de estas vías, para cuyo mantenimiento el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca destina una importante partida de fondos propios.

Además de los fondos propios, el Ayuntamiento palaciego desarrolla importantes proyectos de arreglo integral de caminos rurales en cada una de las ediciones del Plan Supera. Una de las obras que se iniciarán de manera más inmediata una vez finalicen las lluvias serán los 2 kilómetros de vía que corresponden a la Vereda del Horcajo.

Juan Manuel Valle avanzaba que para el Plan Supera 6 se aumentará la consignación para este tipo de proyectos, el arreglo integral de caminos rurales, hasta llegar a los 200.000 euros.

Por otra parte, también pedía prudencia a los vecinos al transitar por estas vías cuando la Agencia Estatal de Meteorología activa los avisos por fuertes lluvias y rachas de viento, ante el incidente que ocurría hace unos días, por el que un coche caía al Puente de la Pulla. Valle también adelantaba que todo está listo para que Confederación Hidrográfica inicie las obras de esta infraestructura, sólo a la espera de que el tiempo mejore para poder realizar los trabajos.
Siguiente noticia
16/03/2018

LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONVOCA EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2018


La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego ha anunciado la convocatoria del concurso Cartel de Feria 2018, con arreglo a las bases que les ofrecemos a continuación. LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONVOCA EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido