BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MERECIDA VICTORIA PARA EL EQUIPO SÉNIOR DEL BURGUER KING ANTE EL CDB AL ISCAR

El equipo Sénior del Club Baloncesto Burguer King Los Palacios afrontó una jornada más de esta segunda vuelta del campeonato. Los palaciegos se enfrentaron al CDB AL ISCAR obteniendo la victoria con un resultado de 59-62. Los juveniles del Burguer King y del CB El Quijote, segundo y cuerto clasificado de la tabla, comenzarán los play off el próximo día 3.

21/02/2018. 9 lecturas.
Este fin de semana tuvo lugar una nueva jornada de la Segunda Provincial Andaluza, categoría en la que actualmente juega el equipo Sénior del Club Baloncesto Burguer King Los Palacios. Los de Pilar López se enfrentaron en esta ocasión al CBD Al Iscar el pasado sábado 17, en Villanueva del Ariscal, obteniendo una merecidísima victoria con un resultado final de 59-62. Los palaciegos realizaron un excelente partido muy igualado con su rival y que finalmente supieron mantener esa diferencia que les llevó a la victoria, decidiéndose todo en el último cuarto del encuentro.

La buena actuación arbitral fue decisiva ya que hubo jugadas muy clave que mostraron la superiorridad de los palaciegos. Un partido muy complicado que obligó a la entrenadora a cambiar sobre la marcha el sistema de defensa. Esta semana se enfrentarán en casa al CDB Macasta de Sevilla en el Pabellón Municipal José Moral. Será el domingo 25 a partir de las 7 de la tarde. Los palaciegos ocupan el quinto lugar de la clasificación de su grupo con 4 puntos.

El conjunto Juvenil del Burguer King, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos y empatados con el primero, Las Cabezas, descansan esta jornada esperando jugar os play off que darán comienzo el próximo 3 de marzo. Recordemos que este equipo juega el campeonato provincial de la Diputación de Sevilla. Por su parte, los infantiles descansaron.

También disputaron esta competicón las escuadras del Club Baloncesto Quijote Los Palacios. El Juvenil masculino espera el comienzo, igualmente, de los play off, ya que quedaron en cuarto lugar con 10 puntos empatados con Carmona. El Juvenil femenino ganó a La Puebla por 12-5. El alevín femenino descansa esta semana después de ganar a Marchena, y los benjamines ganaron al Montellano por 48-11.

En cuanto a los equipos del Quijote que disputan la Copa Delegación de la Federación Andaluza, el Cadete ganó al CD Tartesos por 58-70. El Infantil perdió por una diferencia de 3 tantos ante CB Coria B, quedando en el marcador un resultado de 50-53. Y el mini-basket perdió frente al CB. Qalat por 57 a 30.
Siguiente noticia
21/02/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido al Delegado del Frente Polisario en Andalucía, Mohamed Zrug, con el objeto de reactivar las iniciativas solidarias y proyectos de cooperación que el Ayuntamiento mantiene con Tifariti de Esmara, población saharaui con la que estamos hermanados desde 1998. EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido