BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL RESTAURANTE PALACIEGO CASA MORAL PARTICIPA EN LA SEXTA EDICIÓN DE SEVILLA TAPAS WEEK, UN EVENTO GASTRONÓMICO QUE SE DESARROLLARÁ DEL 23 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

Sevilla vuelve a convertirse en capital mundial de la tapa y el tapeo con la nueva edición de Sevilla Tapas Week, un evento gastronómico que se desarrollará del 23 de febrero al 4 de marzo y en el que participa el Restaurante palaciego Casa Moral.

21/02/2018. 2 lecturas.
El Sevilla Tapas Week 2018 cuenta con la presencia de un importante número de establecimientos que gozan de una alta calidad, entre ellos, se encuentra el resturante Casa Moral de Los Palacios y Villafranca que presenta su tapa “Merluza rebozada en cerveza con salsa de camarones”. El listado al completo de los establecimientos inscritos, así como de las tapas presentadas en el concurso se puede consultar a través de la web sevillatapasweek.com.
El domingo 4 de marzo tendrá lugar la gran final ante el jurado profesional en el ‘Espacio Tapeo’, donde se proclamarán los ganadores de los premios ‘Sevilla Tapas Week 2018 Innovadora’ y ‘Sevilla Tapas Week 2018 Tradicional’, además de los ganadores resultantes de las votaciones populares que se pueden realizar a través de la página web.

Sevilla Tapas Week tiene su origen en la I Feria de la tapa que la Asociación de Hostelería de Sevilla puso en marcha en la Antigua Estación de Córdoba en el año 1996 con la colaboración del Área de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. En el año 2012 la Asociación de Hosteleros junto con el Consorcio de Turismo de Sevilla crean la marca Sevilla Tapas Week con la finalidad de mantener viva su esencia y su objetivo de reivindicar la tapa y el tapeo como algo propio para darle así el lugar que se merece a la que es nuestra seña de identidad gastronómica por excelencia. El festival pretende poner en valor un sector tan importante a nivel económico y turístico, clave en la generación de empleo y riqueza para la ciudad y la provincia de Sevilla.
Siguiente noticia
21/02/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido al Delegado del Frente Polisario en Andalucía, Mohamed Zrug, con el objeto de reactivar las iniciativas solidarias y proyectos de cooperación que el Ayuntamiento mantiene con Tifariti de Esmara, población saharaui con la que estamos hermanados desde 1998. EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido