BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PREPARA LA TRADICIONAL MARCHA EN BICI PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA. LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL VIERNES 23 DE FEBRERO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego se encuentra inmersa en la organización de la Marcha en Bici hasta el Parque Periurbano de la Corchuela. Una actividad que tendrá lugar como es tradicional, el 28 de febrero, para conmemorar el Día de Andalucía, y que alcanza este año la 35 edición. Hasta el viernes.

21/02/2018. 46 lecturas.
Cientos de familias al completo y aficionados a la bicicleta celebrarán el Día de Andalucía participando en la Marcha en Bici hasta el parque periurbano de La Corchuela, una actividad de gran solera en Los Palacios y Villafranca. La Delegación Municipal de Deportes prepara ya todo el dispositivo necesario para el evento. Así la salida se efectuará desde el Parque de las Marismas, a las 10.30 horas. En los momentos previos se podrán recoger los vales para consumición y sorteos. Está previsto que, aproximadamente, una hora más tarde, los participantes lleguen a La Corchuela donde se les hará entrega de refrescos y bolsas de patatas.

El sorteo de bicicletas y regalos se realizará sobre las dos y media de la tarde, en el mismo Parque; la vuelta al municipio está prevista para las tres de la tarde. Hasta este viernes 23 de febrero se podrán realizar las inscripciones en la propia Delegación de Deportes.

Como es habitual, los participantes de la Marcha en Bici habrán de cumplir con un reglamento que indica que es muy importante el uso de casco y ropa apropiada a las condiciones climatológicas de la prueba. Deben atender los consejos e indicaciones del personal de la organización y respetar el itinerario marcado, circulando a velocidad moderada, no sobrepasando en ningún caso al grupo de cabeza, siendo obligatorio ir detrás de la organización que abre la marcha y por delante del vehículo escoba que es la ambulancia que cierra la misma.

Los participantes menores de edad deberán ir acompañados por sus padres, madres o tutores. El itinerario estará abierto permanentemente al tráfico peatonal y de todo tipo de vehículos por lo que los participantes deberán respetar en todo momento las normas de circulación y manejar su bicicleta con la debida precaución. Se trata de un paseo en bicicleta y no de una competición.

La organización pide a todos los participantes que, durante el recorrido y una vez en el parque de La Corchuela, depositen los residuos en los lugares previstos para tal efecto. Colaboran en la 35 edición de la Marcha en Bici Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Club Ciclista Los Palacios, MTB La Unión, Coca Cola y Deportes Luis.
Siguiente noticia
21/02/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido al Delegado del Frente Polisario en Andalucía, Mohamed Zrug, con el objeto de reactivar las iniciativas solidarias y proyectos de cooperación que el Ayuntamiento mantiene con Tifariti de Esmara, población saharaui con la que estamos hermanados desde 1998. EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE AL DELEGADO DEL FRENTE POLISARIO EN ANDALUCÍA PARA REACTIVAR LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON TIFARITI DE ESMARA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido