BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JORNADA 11º DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA. BANQUITO F.S. Y YESTERDAY LIDERAN LA COMPETICIÓN

Tras la disputa de la undécima jornada de la liga local de fútbol sala, Yesterday y Banquito F.S. lideran los grupos Lunes y Jueves, respectivamente. Las segundas posiciones las ocupan Los Wayas F.S. y Los Varetas. Una competición que avanza y demuestra un año más la gran calidad de los equipos de aficionados palaciegos.

20/02/2018. 84 lecturas.
El pasado lunes, 26 de enero, el grupo que disputa la competición este día de la semana jugó su undécima jornada de liga. Después de estos partidos, Yesterday continúa líder tras vencer por 4-8 al Liverfull. El conjunto acumula ya un total de 30 puntos y solo conoce la victoria. Tras ellos se encuentran sus inmediatos perseguidores, esta semana son Los Varetas con 27 puntos, que desbancan a Los Wakines F.S. Aunque los dos equipos están empatados con 27 puntos, Los Varetas ganan el golaverage y en partidos ganados. En esta jornada Los Varetas vencieron al Ke Trabajito por 0-6 y Los Wakines sufrieron la derrota frente al PLMC F.S. con un resultado de 4 tantos a 6.

En la parte baja de la tabla quedan, con tres puntos, Liverfull y Ámbar. Colista es Los Mosqueperros, con 1 punto.
Por su parte, Banquito F.S. es líder del Grupo Jueves y consigue una nueva victoria por 5-1 contra el Horcajo City. El primer clasificado ha sumado ya un total de 31 puntos. Le siguen en la tabla Los Wayas F.S. con 28 puntos, después de su victoria 3-1 frente al Pura Colilla F.S.

Destaca también el encuentro entre Los Potros F.S. y La Botellita con un resultado de 0-3. En la parte baja de la clasificación de este cuadro figuran los Crápulas de Nervión con 6 puntos y el Pozo Furzia con 4. En último lugar siguen Los Potros F.S. que aún no han conseguido sumar ningún punto.
Siguiente noticia
20/02/2018

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES


El Consejo de Administración de EMA RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía, al que pertenece Los Palacios y Villafranca, convocó ayer una sesión extraordinaria urgente en la que se trató el apercibimiento de cierre de las Televisiones Municipales. Esta sesión extraordinaria y urgente, convocada por el Consejo de Administración de EMA RTV, del que forma parte el Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, la UNIA, en el campus de La Cartuja, ubicado en el Monasterio de Santa María de las Cuevas. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido