BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA ÁNGELA JIMÉNEZ HORNILLO SE PROCLAMA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE BADMINTON SUB 11

El pasado fin de semana la deportista Ángela Jiménez Hornillo obtuvo el título del Campeonato de Andalucía de badminton sub11 en la categoría de dobles. Además, la palaciega conseguía también el título de subcampeona individual de Andalucía de su categoría, demostrando así lo que ya apuntaba estos años atrás siendo una de las grandes promesas de este deporte.

20/02/2018. 18 lecturas.
Este fin de semana tuvo lugar en La Rinconada el Campeonato de Andalucía de Badminton donde la palaciega, Ángela Jiménez Portillo sumó dos nuevos títulos, el de Campeona de Andalucía en dobles y el de Subcampeona de Andalucía individual, ambos títulos en la categoría sub11. Una vez más, nuestra paisana, a la que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca le entregó este año el Premio Revelación de la Gala del Deporte, dio una clase magistral de buen juego demostrando con ello que contamos con una de las grandes promesas del badminton. Durante la jornada del sábado tuvieron lugar las rondas clasificatorias hasta los cuartos y ya el domingo se jugaron las semifinales y finales, todo ello en el pabellón Fernando Martín de La Rinconada.

La deportista, que pertenece al Club de Badminton La Unión, entidad de Los Palacios y Villaframca, compitió con María Merchan, perteneciente al club de La Rinconada, junto a la que se proclamaría como Campeona de Andalucía. Ya en la categoría de individual, Ángela no pudo ganar la final frente a Rocío Cinta, perteneciente al Club de Benalmádena, quedando así como Subcampeona de Andalucía. El año pasado la joven deportista ya consiguió medalla en las mismas categorías que este año, con lo que repite la hazaña por segundo año consecutivo.

En un par de semanas, la joven asistirá al Máster de España en Valladolid y, según nos ha comentado el presidente del Club Badminton La Unión, José Miguel Calvo, ya la llaman desde la Federación Andaluza de Badminton para asistir a las concentraciones. Según Calvo, es una jugadora muy completa que se convertirá en una gran representante para este deporte, como ya estamos viendo en los dos últimos años.
Siguiente noticia
20/02/2018

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES


El Consejo de Administración de EMA RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía, al que pertenece Los Palacios y Villafranca, convocó ayer una sesión extraordinaria urgente en la que se trató el apercibimiento de cierre de las Televisiones Municipales. Esta sesión extraordinaria y urgente, convocada por el Consejo de Administración de EMA RTV, del que forma parte el Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, la UNIA, en el campus de La Cartuja, ubicado en el Monasterio de Santa María de las Cuevas. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido