BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIO METAL FEST, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MUSICAL PALACIEGA DE ROCK, HA SIDO SELECCIONADO COMO FINALISTA EN LA TERCERA EDICIÓN DEL IBERIAN FESTIVAL AWARDS QUE TENDRÁ LUGAR EN LISBOA EL PRÓXIMO 15 DE MARZO

El Palacio Metal Fest, un festival que organiza cada año la Asociación Musical Palaciega de Rock, ha sido seleccionado como finalista en la tercera edición del Iberian Festival Awards que se celebrará en Lisboa el próximo 15 de marzo. El Palacio Metal Fest es finalista en la categoría de Mejor Festival de Pequeño Formato.

20/02/2018. 32 lecturas.
Orgullosos y muy ilusionados se han mostrado, en redes sociales, los miembros de la Asociación Musical Palaciega de Rock, entidad organizadora del Palacio Metal Fest que, finalmente, ha sido seleccionado como finalista en la tercera edición de los premios Iberian Festival Awards cuya gala tendrá lugar el ciudada portuguesa de Lisboa el próximo 15 de marzo.
La ceremonia, cabe recordar, forma parte del Talkfest, que reconoce lo mejor que se ofrece en la región en cuestión de festivales, cartel, innovaciones tecnológicas, infraestructuras y varias categorías más para celebrar la animada escena festivalera de España y Portugal.

Gracias al apoyo del público, en general, y tras la elección del jurado, el Palacio Metal Fest está entre los 10 finalistas en la categoría “Best Small Festival”, Mejor Festival de Pequeño Formato. Los organizadores del festival palaciego también han agradecido al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca su apoyo y difusión.

Por último, recordar que el Palacio Metal Fest 2018 tendrá lugar el sábado 10 de marzo, en el Parque de las Marismas a partir de las 4,30 de la tarde.
Siguiente noticia
20/02/2018

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES


El Consejo de Administración de EMA RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía, al que pertenece Los Palacios y Villafranca, convocó ayer una sesión extraordinaria urgente en la que se trató el apercibimiento de cierre de las Televisiones Municipales. Esta sesión extraordinaria y urgente, convocada por el Consejo de Administración de EMA RTV, del que forma parte el Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, la UNIA, en el campus de La Cartuja, ubicado en el Monasterio de Santa María de las Cuevas. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido