BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMA RTV, AL QUE PERTENECE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARA TRATAR EL APERCIBIMIENTO DE CIERRE DE LAS TELEVISIONES MUNICIPALES

El Consejo de Administración de EMA RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía, al que pertenece Los Palacios y Villafranca, convocó ayer una sesión extraordinaria urgente en la que se trató el apercibimiento de cierre de las Televisiones Municipales. Esta sesión extraordinaria y urgente, convocada por el Consejo de Administración de EMA RTV, del que forma parte el Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, la UNIA, en el campus de La Cartuja, ubicado en el Monasterio de Santa María de las Cuevas.

20/02/2018. 43 lecturas.
Esta sesión extraordinaria y urgente, convocada por el Consejo de Administración de EMA RTV, del que forma parte el Ayuntamiento palaciego, se desarrolló en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, la UNIA, en el campus de La Cartuja, ubicado en el Monasterio de Santa María de las Cuevas.

La sesión, presidida por la presidenta de Ema, Juana Baena, y el director general, Manuel Chaparro, comenzó con la lectura y aprobación del acta del Consejo de Administración anterior. Seguidamente, se abordó uno de los principales temas, el apercibimiento de cierre de las televisiones municipales. Para ello, el alcalde de Los Palacios y Villafranca y actual secretario de EMA, Juan Manuel Valle, explicó a los presentes, de manera detallada, la situación que se ha vivido con Televisión Los Palacios, un medio de comunicación municipal que, el próximo 28 de febrero, cumplirá 27 años de emisión. El regidor informó de los pasos que se han ido dando para crear la Sociedad Limitada Campiña Digital, que es la demarcación a la que pertenece Televisión Los Palacios, y el trabajo que ha venido desarrollando. Valle también informó de las denuncias que han interpuesto a este medio de comunicación público con la intención de que cesera su emisión por ondas. Al mismo tiempo, destacó la buena voluntad y la predisposición a la colaboración y el diálogo mostrada siempre por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con la propia Dirección General de Comuniación Social de la Junta con la que ha ido de la mano para dar cumplimiento a los requisitos establecidos.

Por otro lado, otras televisiones municipales, que aún no han constituido la sociedad mércatil de su demarcación, pidieron información al alcalde sobre el protocolo seguido desde el consistorio palaciego.

Desde la dirección de EMA, se acordó establecer una hoja de ruta para recoger las dudas e inquietudes de los diferentes medios de comunicación municipales y así resolver la situación, con consenso y diálogo, con unos plazos reales por parte de la administración autónomica.
Siguiente noticia
19/02/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE UNE AL PROYECTO CIUDADES EN RED PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado hoy el acta de adhesión al Proyecto Ciudades en Red “Menores ni una Gota”, una iniciativa promovida por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), que pretende conseguir el apoyo de todo tipo de instituciones públicas y privadas para impulsar acciones destinadas a la prevención del consumo de alcohol por parte de los menores de edad. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE UNE AL PROYECTO CIUDADES EN RED PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido