BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA DE ANDALUCÍA OBLIGA A TELEVISIÓN LOS PALACIOS A DEJAR DE EMITIR POR ONDAS. ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL, DESPUÉS DE 27 AÑOS SIENDO LA VOZ DE NUESTRO PUEBLO, SE VE OBLIGADO AL CESE DE SU EMISIÓN

Hoy abrimos este informativo con una triste noticia y es que ha llegado al Ayuntamiento palaciego la notificación de la Junta de Andalucía que obliga a Televisión Los Palacios a dejar de emitir por ondas. Después de 27 años siendo la voz de nuestro pueblo, este medio de comunicación público se ve obligado al cese de su emisión.

08/02/2018. 134 lecturas.
Tras varias denuncias interpuestas por alguien cuya identidad se niegan a hacer pública, la Dirección General de Comunicación Social, organismo dependiente de la Junta de Andalucía, ha comunicado al Ayuntamiento palaciego que Televisión Los Palacios debe cesar su emisión por ondas. Algo que se producirá en unos días.

Este medio de comunicación público cumpliría, el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, 27 años de vida, casi tres décadas siendo la voz de nuestro pueblo, siendo la voz de Los Palacios y Villafranca. A lo largo de su historia, este medio de comunicación público ha sido testigo de todo lo que ha ido aconteciendo en el municipio, ha dado voz a nuestras hermandades, asociaciones, deportistas, centros educativos, empresarios y demás colectivos de la localidad. Ha estado presente, dando cobertura, a todos los actos y acontecimientos que se han desarrollado en nuestro pueblo.

Después de 27 años, Televisión Los Palacios se ve obligada a dejar de emitir por ondas. Se apaga este medio y con él la voz, la cultura, las costumbres y la historia de Los Palacios y Villafranca.

A raíz de esta situación, el alcalde, Juan Manuel Valle, tiene concertada una reunión con el director General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, con quien se verá el próximo lunes, 12 de febrero, a la 10 de la mañana, en el Palacio de San Telmo, con el objetivo de revertir esta situación y que no se llegue al cese de emisión de Televisión Los Palacios.
Siguiente noticia
07/02/2018

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO Y LAS EMPRESAS ALLIANZ SEGUROS Y DKV SEGUROS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA II CARRERA ROSA DE LA MUJER DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE TENDRÁ LUGAR EL 11 DE MARZO


Esta mañana la sala de juntas del consistorio ha sido testigo de la firma del convenio alcanzado por ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y las empresas Allianz Seguros y DKV Seguros para la organización de la II Carrera Rosa de la Mujer que tendrá lugar el domingo 11 de marzo y para la que ya se han inscrito más de 1.200 mujeres. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO Y LAS EMPRESAS ALLIANZ SEGUROS Y DKV SEGUROS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA II CARRERA ROSA DE LA MUJER DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE TENDRÁ LUGAR EL 11 DE MARZO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido