BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIO METAL FEST, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MUSICAL PALACIEGA DE ROCK, RECIBE DOS NOMINACIONES EN LA GALA DE LOS PREMIOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS 2018 QUE TENDRÁ LUGAR EN LISBOA EL PRÓXIMO MES DE MARZO

El Palacio Metal Fest, organizado por la Asociación Musical Palaciega de Rock, ha recibido dos nominaciones en la Gala de los Premios Iberian Festival Awards que se ccelebrará en Lisboa el próximo mes de marzo. El festival palaciego ha sido nominado en la categoría de Mejor Festival Pequeño y Mejor Cartel.

12/01/2018. 93 lecturas.
Varios miembros de la Asociación Musical Palaciega de Rock, con su presidente Antonio García a la cabeza, han sido recibidos esta mañana en el Ayuntamiento por el Delegado Municipal de Turismo, Manuel Carvajal. El motivo era comunicar las dos nominaciones que ha recibido el Palacio Metal Fest en la convocatoria de 2018 de los premios Iberian Festival Awards. Una gala que vuelve a la ciudad portuguesa de Lisboa para su tercera edición tras la ceremonia del año pasado celebrada en Barcelona.

La ceremonia forma parte del Talkfest, que reconoce lo mejor que se ofrece en la región en cuestión de festivales, cartel, innovaciones tecnológicas, infraestructuras y varias categorías más para celebrar la animada escena festivalera de España y Portugal.

Desde la asociación palaciega se mostraban muy contentos y sorprendidos por estas dos nominaciones y destacan que todo ello es el fruto de un trabajo constante por mejorar esta cita musical.

El propio presidente de la Asociación encargada de la organización del Palacio Metal Fest nos contaba cómo les comunicaron la noticia de las nominaciones.

Hasta el 17 de enero estarán abiertas las votaciones online del público por lo que los vecinos palaciegos que lo deseen podrán apoyar al Palacio Metal Fest accediendo al enlace pt.surveymonkey.com/r/ifa2018.

Estas nominaciones en el Iberian Festival Awards sirven para aforntar con más ilusión si cabe la organización de la IV edición del Palacio Metal Fest en la que ya se trabaja.

El cuarto Palacio Metal Fest ya tiene fecha y cartel compuesto por bandas internacionales y nacional de gran nivel.

El delegado de Turismo, Manuel Carvajal, se mostraba satisfecho con las nominaciones de esta cita musical que se organiza en Los Palacios y Villafranca.

El Palacio Metal Fest, aseguró el delegado, es un festival de referencia en su estilo y tiene gran proyección de futuro, además, recordó que contribuye a diversificar la oferta musical palaciega que también es un reclamo turístico para Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
12/01/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RUBRICA LOS CONTRATOS CON LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS QUE LLEVARÁN A CABO LAS OBRAS CORRESPONDIENTES A LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN SUPERA V


Esta mañana se ha llevado a cabo en la sala de juntas del consistorio la firma de los contratos con las empresas adjudicatarias que se encargarán de llevar a cabo las obras correspondientes a los diferentes proyectos, un total de seis, incluidos en el Plan Supera V y que suponen una inversión total de 734.000 euros.
EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RUBRICA LOS CONTRATOS CON LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS QUE LLEVARÁN A CABO LAS OBRAS CORRESPONDIENTES A LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido