BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ ORGANIZA EL SÁBADO 20 DE ENERO LA IV FIESTA INFANTIL SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS AURA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Hermandad de la Vera Cruz celebrará su IV Fiesta Infantil Solidaria, a favor, en esta ocasión, de la asociación de discapacitados Aura de Los Palacios y Villafranca. Será el sábado 20 de enero a las puertas de la Capilla de San Sebastián a partir de la 1 del mediodía.

11/01/2018. 24 lecturas.
Por cuarto año consecutivo, la corporación del Martes y Jueves Santo, pone en marcha su Fiesta Infantil Solidaria en favor de los más necesitados de nuestra localidad. Cabe recordar, que en su primera edición, lo recaudado se destinó para sufragar los gastos de tratamientos para el pequeño Antonio Blanco, que sufre una enfermedad poco común, la miopatía mitocondrial.

La segunda edición fue para sufragar los gastos de rehabilitación a pacientes con la enfermendad del ELA, la tercera, fue a favor de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer de Los Palacios y Villafranca, y para este año, la recaudación se destinará a la asociación de discapacitados AURA de Los Palacios y Villafranca.

La fiesta que tendrá lugar el sábado 20 de enero a las puertas de la Capilla de San Sebastián, comenzará a partir de la 1 de la tarde y se prolongará hasta las 9 de la noche. Una jornada solidaria que contará con la actuación de Isolandia, los ratones en el ruedo de El Ratón Colorao, la Banda Infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de Vera Cruz, entre otras actuaciones. También habrá sorteos, castillo hinchable, talleres de pintacaras, paella, dulces y tapas a precios populares.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz se espera que el tiempo acompañe para así poder disfrutar mejor de la Gran Fiesta Infantil. Una cita solidaria, recordemos, en favor de los más necesitados de nuestra localidad.
Siguiente noticia
11/01/2018

VALORACIÓN MUY POSITIVA LA QUE HA HECHO EL ALCALDE PALACIEGO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARANDO EL HUMEDAL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS COMO RESERVA ECOLÓGICA. AHORA TOCA, ASEGURA JUAN MANUEL VALLE, TRABAJAR DE FORMA INTENSA EN EL PROYECTO DE REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ENTORNO


Valoración muy positiva la que ha hecho el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, de la resolución de la Junta de Andalucía declarando el humedal Cerro de las Cigüeñas como reserva ecológica. Ahora toca, asegura el regidor municipal, comenzar a trabar de forma intensa en el proyecto de regeneración medioambiental del entorno natural. VALORACIÓN MUY POSITIVA LA QUE HA HECHO EL ALCALDE PALACIEGO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARANDO EL HUMEDAL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS COMO RESERVA ECOLÓGICA. AHORA TOCA, ASEGURA JUAN MANUEL VALLE, TRABAJAR DE FORMA INTENSA EN EL PROYECTO DE REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ENTORNO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido