BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TORERO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PEPE MORAL, SERÁ APODERADO POR JULIÁN GUERRA

El diestro palaciego Pepe Moral ha cerrado un contrato de apoderamiento con Julián Guerra para que se haga cargo de sus asuntos profesionales. El acuerdo es por tiempo indefinido y se ha sellado con el clásico apretón de manos. El propio torero ha emitido un comunicado en el que ha declarado encontrarse “ante una gran oportunidad”.

10/01/2018. 644 lecturas.
Pepe Moral había sido apoderado durante la pasada campaña por el empresario sevillano Enrique Peña, con el que volvió a estar anunciado en la pasada Feria de Abril en la corrida de Miura. Esa corrida, precisamente, colocó su nombre en la primera línea de actualidad. El palaciego cortó una oreja a cada uno de los toros que lidió y estuvo muy cerca de abrir la Puerta del Príncipe aunque el triunfo, uno de los más rotundos del ciclo abrileño, no fue rentabilizado como esperaba el resto de una temporada en la que destacó la oreja que cortó en Pamplona y el toro de Victorino Martín que indultó en Illescas.

Según informa El Correo de Andalucía, el arranque de la trayectoria profesional de Moral está unido al apoderamiento del recordado diestro retirado Manolo Cortés, con el que tomó la alternativa el día del Corpus de 2009. De su mano consiguió salir del ostracismo taurino en el que había caído su carrera a raíz de la faena instrumentada otro día del Corpus, el 18 de junio de 2014, a un excelente ejemplar del Conde de la Maza al que cortó las dos orejas. Aquella faena le permitió volver al circuito y ponerse en el punto de mira de los aficionados que atisbaron las grandes posibilidades del torero de Los Palacios. Moral pudo entrar aquel año en plazas como Madrid, Pamplona o Albacete logrando renovar el crédito obtenido.

Pero si la temporada 2014 fue de reafirmación profesional, la de 2015 fue de recogida de frutos aunque, toreando un mayor número de festejos, tampoco pudo rentabilizar estadísticamente la cuenta de resultados.

El año 2016 lo afrontó de la mano de Eduardo Dávila Miura con el que toreó siete tardes entre las que destacó su paso por la plaza de Sevilla –cortó una oreja a un toro de Torrestrella- y su actuación el ruedo francés de Dax, donde firmó la mejor actuación de la temporada con un notable ejemplar marcado con el hierro de Vegahermosa.

Julián Guerra, por su parte, había apoderado con anterioridad al diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes aunque su nombre se asocia a la eclosión profesional de Alberto López Simón, que rompió unilateralmente con él a comienzos del pasado mes de junio.
Siguiente noticia
10/01/2018

FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA NUEVA BILIOTECA MUNICIPAL SITUADA EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS. SE TRATA DE LA EJECUCIÓN DE LA SEXTA FASE DEL PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS


Firmado, esta mañana, el contrato de adjudicación de las obras de la nueva biblioteca municipal situada en la Avenida de las Américas. Se trata de la ejecución de la sexta fase del proyecto que contempla una inversión de 200.000 euros. Las previsiones establecen que, en el plazo aproximadamente de un mes, comenzarán los trabajos que ejecutará la empresa adjudicataria, Herysan 2007. FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA NUEVA BILIOTECA MUNICIPAL SITUADA EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS. SE TRATA DE LA EJECUCIÓN DE LA SEXTA FASE DEL PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido