BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA NUEVA BILIOTECA MUNICIPAL SITUADA EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS. SE TRATA DE LA EJECUCIÓN DE LA SEXTA FASE DEL PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS

Firmado, esta mañana, el contrato de adjudicación de las obras de la nueva biblioteca municipal situada en la Avenida de las Américas. Se trata de la ejecución de la sexta fase del proyecto que contempla una inversión de 200.000 euros. Las previsiones establecen que, en el plazo aproximadamente de un mes, comenzarán los trabajos que ejecutará la empresa adjudicataria, Herysan 2007.

10/01/2018. El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, y el administrador de la empresa Herysan 2007, Juan Carlos Hervás, firmaban esta mañana el contrato de adjudicación de las obras correspondientes a las sexta fase de la nueva biblioteca municipal. Una fase, la penúltima, que contará con una inversión de 200.000 euros que servirán para culminar la obra material del edificio ubicado en la Avenida de las Américas.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, asegura que se trata de un proyecto ilusionante puesto que Los Palacios y Villafranca es un pueblo joven y con muchos estudiantes, de ahí la necesidad imperiosa de poner en funcionamiento las instalaciones de la nueva biblioteca.

El regidor municipal adelantó que ya se trabaja en buscar financiación para la séptima y última fase de la nueva biblioteca centrada en la adquisición del mobiliario y los sistema de climatización. Valle explicó que, en unos 3 o 4 meses, se adjudicarían las obras correspondientes a la citada fase.

Según la previsiones iniciales que se manejan desde el consistorio palaciego, la nueva biblioteca podría estar finalizada a finales de este mismo año, de hecho, afirmó el alcalde, el objetivo es que abra sus puertas en el último trimestre de este 2018.
Siguiente noticia
09/01/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DEJARÁ DE INGRESAR MÁS DE 470.000 EUROS EN 2018 POR CULPA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca dejará de ingresar más de 470.000 euros en 2018 por culpa de la Junta de Andalucía. Así lo ha afirmado, en un comunicado, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que acusa al Gobierno andaluz de castigar a los ayuntamientos en 2018 al no cumplir con la ley 6/2010 de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma, también conocida como Patrica. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DEJARÁ DE INGRESAR MÁS DE 470.000 EUROS EN 2018 POR CULPA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido