BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MALOS RESULTADOS PARA LOS CONJUNTOS DEL CLUB BALONCESTO QUIJOTE LOS PALACIOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DISPUTADA

Los conjuntos del Club Baloncesto Quijote Los Palacios no pudieron lograr buenos resultados en la última jornada de competición disputada. Tanto el equipo Cadete como el Infantil cayeron en sus encuentros de esta fecha, marcada por el gran nivel de sus rivales.

13/12/2017. 43 lecturas.
Los cadetes del club de nuestro municipio perdieron este pasado miércoles, 6 de diciembre, en su recibimiento al PGSport, segundo clasificado de este Grupo 3. Lo hicieron por 53-71, una diferencia menor respecto al anterior partido en el que ambos conjuntos se enfrentaron. De nuevo, el máximo anotador de los palaciegos fue Álvaro Amodeo. El joven jugador logró un total de 29 puntos en este choque de la octava jornada de competición. La escuadra del Quijote competirá nuevamente el próximo lunes, 18 de diciembre, ante el Real Betis Energía Plus "B". Lo hará a domicilio, a partir de las seis y media de la tarde.

Por su parte, los infantiles cayeron por un resultado oficial de 63 a 13 ante el Real Betis Energía Plus. Los chicos del Quijote perdieron el pasado sábado en su visita a uno de los mejores equipos de la categoría, segundo clasificado en este Grupo 2. Los más pequeños del Quijote, el Minibasket-Alevín, no disputaron esta pasada semana este campeonato de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Tampocó jugó el conjunto sénior del Club Baloncesto Burger King Los Palacios. El equipo local volverá a la competición este próximo domingo, 17 de diciembre, a la una y media del mediodía. Visitará al Club Náutico Sevilla en la jornada 8 de esta Segunda División de los Campeonatos Provinciales. Este próximo fin de semana, además de las competiciones de la Federación, volverá, tras el parón por los días festivos, el torneo de Diputación. Los palaciegos jugarán en Puebla de Cazalla, sede de esta nueva jornada del campeonato.
Siguiente noticia
13/12/2017

PRESENTADA LA TRIGÉSIMO-NOVENA MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE, Y DONDE, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, PORTARÁ EL DORSAL 0 UNA MUJER, OLIVA RODRÍGUEZ TOLEDO


En la tarde de ayer fue presentada la Trigésimo-novena edición de la Media Maratón Sevilla Los Palacios y Villafranca que tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre. En dicho acto también se entregaron los dorsales plata y oro a aquellos corredores que de forma fiel han corrido dicha prueba durante un numero de años determinados. Además, se hizo entrega del dorsal 0, que por primera vez en la historia de la carrera lo portará una mujer. Se trata de Oliva Rodríguez Toledo. PRESENTADA LA TRIGÉSIMO-NOVENA MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE, Y DONDE, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, PORTARÁ EL DORSAL 0 UNA MUJER, OLIVA RODRÍGUEZ TOLEDO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido