BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A TRAVÉS DEL PROYECTO “DEL AZADÓN A LA FLOR. LOS CHICOS TAMBIÉN”, LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DEL IES MARISMAS PREPARAN EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y LOS EXORNOS FLORALES QUE DURANTE ESTAS FIESTAS ADORNAN EL CENTRO

La navidad ya está muy presente tanto en las calles de nuestro pueblo como en nuestros hogares, pero también en los centros de trabajo, en colegios e institutos. Concretamente, en el IES Marismas, los alumnos de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Composiciones florales, han sido los encargados de montar el árbol de navidad realizando, artesanalmente, los adornos y preparando, ellos mismos, todos los exornos florales que ahora lucen en los pasillos del centro.

13/12/2017. 124 lecturas.
“Del azadón a la flor. Los chicos también”, así se llama el proyecto en el que, actualmente, están inmersos los alumnos del ciclo de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y composiciones florales del Instituto Marismas, puesto en marcha con cargo a los fondos aportados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte destinados a financiar actividades de difusión y mejora de la calidad de la Formación Profesional del sistema educativo en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación del Fondo Social Europeo.

El objetivo de este módulo que se desarrolla en el IES Marismas es facilitar la permanencia de los alumnos en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional.

Además de los conocimientos específicos sobre jardinería, los alumnos siguen contando con otras asignaturas que forman parte de estas enseñanzas.

El proyecto “Del azadón a la flor” ha permitido a los alumnos realizar diversos trabajos en función de la época en la que nos hemos ido encontrando. Así durante el mes de los difuntos han realizado artesanía y arreglos florales acordes a dicha celebración, y ahora los jóvenes se han encargado de hacer manifiesto el espíritu de la navidad realizando los adornos del árbol que se encuentran en la entrada del centro y todo el exorno típico de esta época que ya se expone para el disfrute de todos.

Con orgullo, los chicos de Formación Profesional Básica del Marismas ahora contemplan su trabajo reconociendo que todo lo aprendido les servirá, muy pronto, para estar disponibles en el mercado laboral.
Siguiente noticia
13/12/2017

PRESENTADA LA TRIGÉSIMO-NOVENA MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE, Y DONDE, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, PORTARÁ EL DORSAL 0 UNA MUJER, OLIVA RODRÍGUEZ TOLEDO


En la tarde de ayer fue presentada la Trigésimo-novena edición de la Media Maratón Sevilla Los Palacios y Villafranca que tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre. En dicho acto también se entregaron los dorsales plata y oro a aquellos corredores que de forma fiel han corrido dicha prueba durante un numero de años determinados. Además, se hizo entrega del dorsal 0, que por primera vez en la historia de la carrera lo portará una mujer. Se trata de Oliva Rodríguez Toledo. PRESENTADA LA TRIGÉSIMO-NOVENA MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO 17 DE DICIEMBRE, Y DONDE, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, PORTARÁ EL DORSAL 0 UNA MUJER, OLIVA RODRÍGUEZ TOLEDO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido