BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA INAUGURA SU BELÉN CON LOS SONES DEL CORO DE CAMPANILLEROS DE LA INMACULADA

La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca inauguraba ayer lunes su belén, lo hacía en su Casa Hermandad, con los sones tradicionales del Coro de Campanilleros de la Inmaculada, encargado de amenizar el acto.

12/12/2017. 15 lecturas.
La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza también inauguró, ayer lunes, su belén. El acto estuvo presidido por el sacerdote venezolano, José Miguel Gómez Álvarez, que estuvo acompañado por la Hermana Mayor de San Isidro, Dolores Murube. Tras la lectura, el sacerdote procedió a la bendición de este belén ubicado en la Casa Hermandad, y que ha sido montado por el secretario de la asociación de belenistas “Sagrada Familia”, José Antonio Caballero.

Fue el Coro de Campanilleros de la Inmaculada el encargado de amenizar este acto de bendición e inauguración del Belén de la Hermandad de San Isidro, que se podrá visitar durante estas fiestas navideñas.

La Hermana Mayor, Dolores Murube, aprovechó la ocasión para anunciar que este próximo sábado, 16 de diciembre, esta corporación organizará una caravana de recogida de alimentos para Cáritas Parroquiales.
Siguiente noticia
12/12/2017

EL INSTITUTO MARISMAS CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE CON USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ALUMNOS DE LAS AULAS ESPECÍFICAS DEL DIEGO LLORENTE Y DE LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA Y MARÍA AUXILIADORA


El Instituto Marismas ha celebrado esta mañana el 3 de diciembre, día de las personas con diversidad funcional. Lo ha hecho invitando a una jornada convivencia a usuarios del Centro Ocupacional y a los alumnos de las aulas específicas del Diego Llorente y los colegios María Doña y María Auxiliadora. De esta manera, ha concluido las décimo-octavas jornadas de las personas con diversidad funcional. EL INSTITUTO MARISMAS CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE CON USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ALUMNOS DE LAS AULAS ESPECÍFICAS DEL DIEGO LLORENTE Y DE LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA Y MARÍA AUXILIADORA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido