BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS CELEBRA CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO LA TERCERA FIESTA INFANTIL. UNA JORNADA INTENSA QUE CULMINÓ CON LA BENDICIÓN DE SU BELÉN

La III edición de la Fiesta Infantil “Llegó la Navidad” organizada por la Hermandad del Rocío de Los Palacios ha vuelto ser todo un éxito, recibiendo gran cantidad de vecinos durante toda la jornada festiva del Día de la Inmaculada que culminó con la bendición de su Belén a cargo del Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Luis Merello Govantes.

12/12/2017. 7 lecturas.
El pasado viernes resultó ser una jornada muy intensa para los vecinos de Los Palacios, en general, y en particular, para los que residen en los alrededores de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Y es que en esta zona de nuestro pueblo la Navidad también ha llegado con muchas ganas.

Sin lugar a dudas, quienes más disfrutaron en la Tercera Fiesta Infantil, organizada por la Hermandad del Rocío, fueron los pequeños, pero también lo pasaron realmente bien sus mayores ya que durante todo el viernes se desarrollaron diferentes actividades que tuvieron a la Plaza Cristo de la Salud con gran afluencia de vecinos durante todo el día festivo. De esta manera, no faltaron los talleres de globoflexia, manualidades, espectáculos y juegos infantiles.

Pero uno de los momentos más esperados fue la nevada artificial caída en la misma Plaza, además del encendido del gran árbol navideño que se encuentra a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. La tercera edición de la Fiesta Infantil “Llegó la Navidad”, también contó con la presencia de la Delegada de Servicios Sociales, Carmen María Molina, que estuvo acompañada por la Concejal de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida, Maite Crespo.

Como colofón a esta gran jornada la Hermandad del Rocío de Los Palacios inauguró su belén que se encuentra ubicado en la Casa-Hermandad, y que fue bendecido por el director espiritual y párroco del Sagrado Corazón Luis Merello. El Hermano Mayor, Federico Maestre, se encargó de dar la bienvenida y desear felices fiestas a todos.

El belén de la Hermandad del Rocío, que podrá ser visitado durante la celebración de las fiestas navideñas, ha sido montado por el hermano rociero Rafael Ruiz. Los villancicos sonaron a cargo del coro Los Niños de Belén pero antes de su actuación, los allí presentes se animaron a cantar un tradicional villancico.
Siguiente noticia
12/12/2017

EL INSTITUTO MARISMAS CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE CON USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ALUMNOS DE LAS AULAS ESPECÍFICAS DEL DIEGO LLORENTE Y DE LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA Y MARÍA AUXILIADORA


El Instituto Marismas ha celebrado esta mañana el 3 de diciembre, día de las personas con diversidad funcional. Lo ha hecho invitando a una jornada convivencia a usuarios del Centro Ocupacional y a los alumnos de las aulas específicas del Diego Llorente y los colegios María Doña y María Auxiliadora. De esta manera, ha concluido las décimo-octavas jornadas de las personas con diversidad funcional. EL INSTITUTO MARISMAS CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE CON USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ALUMNOS DE LAS AULAS ESPECÍFICAS DEL DIEGO LLORENTE Y DE LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA Y MARÍA AUXILIADORA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido