BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL INSTITUTO MARISMAS CELEBRA EL 3 DE DICIEMBRE CON USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ALUMNOS DE LAS AULAS ESPECÍFICAS DEL DIEGO LLORENTE Y DE LOS COLEGIOS MARÍA DOÑA Y MARÍA AUXILIADORA

El Instituto Marismas ha celebrado esta mañana el 3 de diciembre, día de las personas con diversidad funcional. Lo ha hecho invitando a una jornada convivencia a usuarios del Centro Ocupacional y a los alumnos de las aulas específicas del Diego Llorente y los colegios María Doña y María Auxiliadora. De esta manera, ha concluido las décimo-octavas jornadas de las personas con diversidad funcional.

12/12/2017. 78 lecturas.
El broche final a la programación desarrollada por las delegaciones municipales de Asuntos Sociales y Accesibilidad ha tenido lugar en el Instituto Marismas donde la comunidad educativa del centro ha organizado una jornada de convivencia con los usuarios y monitores del Centro Ocupacional, así como con alumnos y docentes de las aulas específicas del Diego Llorente y de los colegios María Doña y María Auxiliadora.

Se ha celebrado, así, el Día de las Capacidades diferentes, de la Diversidad Funcional, con el objetivo de poner en valor y desarrollar las habilidades que tiene cada persona para afrontar su vida diaria. Para empezar, una representación de la Escolanía de Los Palacios, alumnos todos ellos del propio instituto de secundaria, ha ofrecido, con mucho cariño un repertorio de algunos de sus temas más solicitados.

Sin lugar a dudas ha sido una actuación muy aplaudida por este público y preparada por estos jóvenes, especialmente para la ocasión, siendo conscientes de la importancia que tiene integrar a todas las personas con independencia de las capacidades que tengamos cada uno. Este objetivo es el que también se trabaja desde las aulas específicas de los centros de nuestra localidad como es el colegio María Auxiliadora que en este momento integra a siete alumnos.

La jornada de convivencia en el Instituto Marismas ha culminado con un gran desayuno que han compartido todos los invitados del centro, y como colofón a un día donde la palabra integración se ha escrito con mayúsculas.
Siguiente noticia
11/12/2017

EL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOS ACOGIÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA, LA OBRA “MÓVILES”, DE JOSÉ CHAMIZO Y JUAN CARLOS GALIANA


Este pasado fin de semana, se representó en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca, “Móviles”, una obra escrita por José Chamizo y Juan Carlos Galiana que habla de la adicción de la sociedad actual a la telefonía móvil. EL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOS ACOGIÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA, LA OBRA “MÓVILES”, DE JOSÉ CHAMIZO Y JUAN CARLOS GALIANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido