BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA JUEVES, 19 DE OCTUBRE, EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ SESIÓN ORDINARIA

Mañana jueves, 19 de octubre a partir de las seis y media de la tarde, el Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca celebrará sesión ordinaria. A continuación les avanzamos los puntos que se tratarán en dicha sesión y que incluye el orden del día.

18/10/2017. 13 lecturas.
La sesión comenzará con la aprobación del acta o actas de sesiones anteriores a lo que seguirá la designación de fiestas locales del municipio para el año 2018. El punto número 3 tratará la elección del Joven del año 2017. Tras dicha elección se pasará a las mociones de urgencia y la dación de cuenta de los decretos de la alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local, así como otros informes.

La sesión plenaria ordinaria convocada para mañana jueves, a partir de las seis y media de la tarde, concluirá con los ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
18/10/2017

LOS AGRICULTORES AFECTADOS POR EL ESTADO DEL PUENTE DE LA PULLA VUELVEN A MOSTRAR SU INDIGNACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONFEDERACIÓN DEL COMPROMISO ADQUIRIDO Y LA FALTA DE REPUESTA AL ÚLTIMO REQUERIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


Los agricultores afectados por el estado del Puente de la Pulla han vuelto a mostrar hoy su indignación por el incumplimiento de Confederación del compromiso adquirido de iniciar las obras y por la falta de respuesta de dicho organismo al requerimiento que, hace tan sólo unos días, le hacía el propio alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, a través de una carta dirigida a la dirección técnica. LOS AGRICULTORES AFECTADOS POR EL ESTADO DEL PUENTE DE LA PULLA VUELVEN A MOSTRAR SU INDIGNACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONFEDERACIÓN DEL COMPROMISO ADQUIRIDO Y LA FALTA DE REPUESTA AL ÚLTIMO REQUERIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido