BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN PALACIEGA AURA LLEVA A CABO UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS, UNA ACTIVIDAD ENMARCADA EN UN PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIOCULTURAL DENTRO DEL ENTORNO

El Parque de los Hermanamientos acogió en la tarde de ayer una actividad muy esperada por las usuarias y voluntarias de la asociación palaciega Aura. Con claras muestras de ilusión, las personas allí reunidas tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una plantación de árboles, una acción enmarcada en un proyecto de inclusión sociocultural de las personas discapacitadas dentro del entorno.

18/10/2017. 3 lecturas.
La lluvia parecía que iba a aguar la actividad organizada por Aura para plantar árboles en uno de los parques de nuestro municipio. Por fortuna, las primeras gotas no aparecieron hasta que cada uno de estos árboles habían sido sembrados ya por las usuarias y voluntarias de esta asociación local. Por ello, pudieron desarrollar sin incidencias una actividad que, como explicó Manuel Parejo, presidente de Aura, es una más de la serie de acciones que están llevando a cabo en relación al cuidado del entorno y del medio ambiente.

En el Parque de los Hermanamientos también se dieron cita empleados de La Caixa, una de las entidades colaboradoras de esta actividad. Juan Vázquez, director de una oficina de La Caixa fue uno de los voluntarios en esta plantación de árboles. Vázquez explicó cuál es la función de la fundación bancara en esta acción llevada a cabo durante su Semana Social de La Caixa.

También estuvo presente el concejal delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Miguel Triguero, quien agradeció la labor de Aura y de la Obra Social de La Caixa. Además, destacó la importancia de estas actividades para el cuidado del medio ambiente.

Al término de la plantación en este parque palaciego, las personas allí reunidas continuaron esta jornada de convivencia.
Siguiente noticia
18/10/2017

LOS AGRICULTORES AFECTADOS POR EL ESTADO DEL PUENTE DE LA PULLA VUELVEN A MOSTRAR SU INDIGNACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONFEDERACIÓN DEL COMPROMISO ADQUIRIDO Y LA FALTA DE REPUESTA AL ÚLTIMO REQUERIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


Los agricultores afectados por el estado del Puente de la Pulla han vuelto a mostrar hoy su indignación por el incumplimiento de Confederación del compromiso adquirido de iniciar las obras y por la falta de respuesta de dicho organismo al requerimiento que, hace tan sólo unos días, le hacía el propio alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, a través de una carta dirigida a la dirección técnica. LOS AGRICULTORES AFECTADOS POR EL ESTADO DEL PUENTE DE LA PULLA VUELVEN A MOSTRAR SU INDIGNACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONFEDERACIÓN DEL COMPROMISO ADQUIRIDO Y LA FALTA DE REPUESTA AL ÚLTIMO REQUERIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido