BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA DE LIGA DEJA UN REPARTO DE VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS QUE CONFORMAN LA CANTERA DE LA A.D. MOSQUEO

La última jornada de fútbol disputada por los conjuntos canteranos de la A.D. Mosqueo ha dejado un reparto de victorias para el club palaciego. Este fin de semana hubo además varios derbis entre equipos aurinegros y otros clubes de nuestra localidad.

17/10/2017. 5 lecturas.
El equipo juvenil del Mosqueo, que milita en el Grupo 2 de Cuarta Andaluza, empató este fin de semana frente al C.D. Los Caminantes. El encuentro, disputado en el estadio del rival de los palaciegos, terminó con un resultado de 0-0. Tras este partido, el Mosqueo se sitúa en cuarta posición con 5 puntos.
Los cadetes no lograron ningún punto en su recibimiento al Cuervo Deportivo. Los visitantes lograron imponerse por 1-2 en este encuentro del Grupo 3 de Cuarta Andaluza. Los aurinegros todavían no han puntuado en esta campaña.
En la categoría Infantil, el Mosqueo tiene dos equipos en Cuarta Andaluza. El conjunto que milita en el Grupo 2 perdió por 0-2 frente al Cantera de Utrera A. Tras este resultado, se coloca sexto con 6 puntos. Por su parte el Mosqueo B, del grupo 3, venció por 3-5 a la P.D. Rociera y se coloca octavo con 4 puntos.
En cuanto a los alevines, los aurinegros también disponen de dos equipos. El conjunto de Tercera Andaluza, incluido en el Grupo 3, venció a La Liara Balompié por 2-4 en uno de los derbis que deparó la jornada liguera. El Mosqueo marcha quinto con 9 puntos. También hubo derbi en el Grupo 5 entre los verdiblancos y los aurinegros. El encuentro se saldó con una victoria por 2-5 del Mosqueo, que se coloca sexto con 6 puntos.
Los benjamines también tienen dos equipos. El de Tercera Andaluza, del Grupo 1, perdió por 2-7 ante el C.D. Cantera de Utrera. Los palaciegos marchan décimos con 4 puntos. Por su parte, el equipo del Grupo 1 de Cuarta Andaluza venció en el derbi ante el Moñigas City por 3-5. Los aurinegros son terceros con 6 puntos.

También jugaron este fin de semana los prebenjamines. El de Tercera Andaluza, que milita en el Grupo 2, venció al C.D. El Pilar por 3-1. Con este resultado, el equipo local es sexto con 7 puntos. El de Cuarta Andaluza perdió por 0-11 ante la Unión Balompédica Lebrijana de este Grupo 2. El conjunto palaciego no ha logrado puntuar en este inicio liguero.
Además de estos equipos, la A.D. Mosqueo ha conformado para este año dos equipos en la categoría Bebé y otro equipo Benjamín que, actualmente, no están disputando la competición.
Siguiente noticia
17/10/2017

LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR


La Delegada de Sanidad del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Los Palacios para que asistan, el sábado 21 de octubre, a la manifestación convocada por la Plataforma Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, universal, gratuita y de calidad y por la re apertura del Hospital Militar. El Ayuntamiento, según ha informado la delegada, facilitará el traslado a Sevilla a las personas que quieran asistir a la manifestación a través de autobuses gratuitos. LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido