BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MALA JORNADA DE LOS EQUIPOS DEL MULTI-SPORT F.S. A EXCEPCIÓN DE SU CONJUNTO BENJAMÍN QUE GANÓ POR 6-5 AL NAZARENO F.S.

La jornada de liga disputada este pasado fin de semana no fue del todo buena para el Multi-Sport F.S. El equipo senior, el cadete y el infantil perdieron sus respectivos encuentros. Solo el benjamín, que debutaba en competición federada, logró un resultado positivo al vencer al Nazareno F.S.

17/10/2017. 5 lecturas.
El equipo senior no pudo traerse un buen resultado de su visita al Procavi Cepo Marchena en esta cuarta jornada de liga. Los de José Antonio Álvarez perdieron este pasado sábado por 3-1. El tanto del Multi-Sport llegó en el minuto 39 del encuentro, cuando el equipo iba 3-0 por debajo en el marcador. El autor del gol fue Cuevas. Tras esta derrota, el conjunto palaciego se sitúa quinto con 7 puntos, a 4 del líder, el Amigos del Deporte Bar Santa Ana.
Por su parte, los cadetes también perdieron su partido disputado en Morón de la Frontera. Fue el sábado ante el Futsal Arunci, que logró vencer por 5-3. El Multi-Sport consiguió empatar en la primera mitad un 2-0 inicial gracias a los tantos de Antonio Baquero y Hugo Ferreras. Pero los locales volvieron a adelantarse y se pusieron 5-2. Ya en el 38 Antonio Begines anotó el definitivo 5-3. Después de cuatro jornadas, el equipo marcha octavo con 6 puntos.
El Infantil tampoco pudo lograr un buen resultado en su visita al C.D. San José F.S en esta segunda jornada de liga. Los palaciegos perdieron por 6-2 en este encuentro disputado en la localidad sevillana de La Rinconada. Adrián Doblado y Jacob Benítez fueron los autores de los goles del Multi-Sport, que se sitúa sexto con 3 puntos.
Los más pequeños del Multi-Sport, el Benjamín Budha F.S. de Segunda Andaluza, iniciaron la presente temporada este pasado sábado. Y lo hicieron con victoria en el que fue su primer partido de competición federada. Los palaciegos lograron ganar por 6-5 al Nazareno F.S. Los tantos de los futbolistas locales fueron obra de Ángel Albar, Álex Velasco, por partida doble, Pablo Falcón, Enrique Páez y Daniel Rodríguez.
Siguiente noticia
17/10/2017

LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR


La Delegada de Sanidad del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Los Palacios para que asistan, el sábado 21 de octubre, a la manifestación convocada por la Plataforma Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, universal, gratuita y de calidad y por la re apertura del Hospital Militar. El Ayuntamiento, según ha informado la delegada, facilitará el traslado a Sevilla a las personas que quieran asistir a la manifestación a través de autobuses gratuitos. LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido