BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ UNAS JORNADAS SOBRE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y SOLIDARIDAD ORGANIZADAS POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Los Palacios y Villafranca acogerá el 16 de noviembre unas jornadas sobre Cooperación Internacional y Solidaridad organizadas por la Diputación de Sevilla con la colaboración de la asociación sevillana ONGD y el FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional).

17/10/2017. 3 lecturas.
La jornada se realizará en horario de mañana y de tarde, con almuerzo incluido por parte de la Diputación de Sevilla. Los interesados deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email: cooperacion@lospalacios.org. En el correo deben indicar el nombre, organización a la que representan, teléfono y email de contacto. En el asunto se debe indicar Jornadas sobre Cooperación Internacional y Solidaridad. La fecha límite de inscripción finaliza el día 10 de noviembre.

Las jornadas que están organizadas por la Diputación de Sevilla con la colaboración de la asociación sevillana ONGD y el FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), se celebrarán en Los Palacios y Villafranca el día 16 de noviembre en el Salón de Plenos del Consistorio palaciego.

La primera sesión comenzará a las 10 de la mañana, tras las pertinentes acreditaciones, en donde se tratará los siguientes temas: Desarrollo y Cooperación. Ayuda al Desarrollo. Ayuda Humanitaria. Ayuda de Emergencia y Actores de la Cooperación al Desarrollo.

En la sesión de las 11 de la mañana se hablará de la Cooperación de los Gobiernos Locales, de la Declaración de Objetivos de Desarrollo del Milenio a Objetivos de Desarrollo Sostenible y de los Fondos Municipales.

A las 12:30 de la mañana se desarrollará la tercera sesión donde se abordará el papel de las ONGD en el marco de la Cooperación Española y Andaluza.

Ya por la tarde, y tras el almuerzo, la jornada se reanudará con la sesión dedicada a las fases del ciclo del proyecto y la justificación en los proyectos de Cooperación Internacional.

La segunda sesión de la tarde, prevista para las 4:30, estará dedicada a la financiación en los proyectos de Cooperación Internacional: La Ley General de Subvenciones, así como, la Diputación de Sevilla y la Cooperación para el Desarrollo.
Siguiente noticia
17/10/2017

LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR


La Delegada de Sanidad del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Los Palacios para que asistan, el sábado 21 de octubre, a la manifestación convocada por la Plataforma Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, universal, gratuita y de calidad y por la re apertura del Hospital Militar. El Ayuntamiento, según ha informado la delegada, facilitará el traslado a Sevilla a las personas que quieran asistir a la manifestación a través de autobuses gratuitos. LA DELEGADA MUNICIPAL DE SANIDAD, CARMEN MARÍA MOLINA, HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PALACIEGA PARA QUE ASISTA A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO EN SEVILLA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD Y POR LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido