BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIEGOS RAFAEL CURADO Y ESTHER MAQUEDA, VENCEDORES ABSOLUTOS DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA DUATLÓN CROSS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Los palaciegos Rafael Curado Tejero y Esther Maqueda Pérez se subían este domingo a lo más alto del podio en la décima edición de la Duatlón Cross Villa de Los Palacios. Una prueba que se ha convertido ya en una de las citas deportivas del año en nuestra localidad. En esta de 2017 han participado cerca de 200 deportistas llegados de diversos puntos de la geografía española, que fueron arropados por el numeroso público congregado para disfrutar de la prueba.

18/09/2017. 33 lecturas.
El actual subcampeón del mundo, Rafael Curado, volvía a alzarse con la victoria en la Duatlón de su pueblo. Y ya van nueve de las diez ediciones que se han disputado hasta el momento. El deportista lograba alcanzar la meta en primera posición. Lo hacía con un tiempo de una hora, veintiún minutos y veintiocho segundos. Al término de la prueba, el palaciego se mostraba contento por su triunfo.

En segunda posición pasó por la línea de meta Luis Miguel del Rosal. Tercero fue el también deportista local Miguel Ángel Muñoz Moreno, que logró finalizar la prueba con un tiempo de una hora, veintidos minutos y dos segundos.

Por su parte, en la categoría absoluta femenina, partía como una de las favoritas la sevillana Almudena Rodríguez, pero una caída hizo que no pudiera terminar la prueba. La deportista sufrió contusiones en la cadera. La ganadora fue la palaciega María Esther Maqueda Pérez, quien logró terminar la competición en una hora, treinta y ocho minutos y cincuenta y un segundos. Tras ella, pasaron por la meta en esta categoría, Esther Castellón y Elisabeth Mendoza. La palaciega estaba satisfecha con su participación y destacaba el buen ambiente vivido en la jornada deportiva.

En cuanto a los deportistas locales, en la categoría masculina los tres primeros clasificados fueron Antonio Cerrada Bejines, José Manuel Vargas Moreno y Miguel Falcón Murube. En la categoría femenina, la vencedora fue Ana Belén Gutiérrez Santacreu, que volvió a demostrar su alto nivel. Ana Belén contó cómo se había encontrado durante la prueba.

En esta décima edición, la prueba tenía su salida, los boxes y su meta en el parque de las Marismas. Y consistía en seis kilómetros de carrera, 24 kilómetros en bici y tres kilómetros de nuevo de carrera a pie. Los deportistas, organizadores, voluntarios, espectadores y representantes del Ayuntamiento palaciego se mostraban satisfechos con el desarrollo de esta edición. El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que asistió a la disputa de la competición, se refería así a la Duatlón celebrada en la localidad.

El primer edil palaciego también tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han colaborado en la organización y en el buen discurrir de esta edición de la Duatlón.

El concejal de Deportes, Jesús Condán, fue uno de los deportistas locales que disputó esta prueba, en la que participaron un total de 198 personas, 74 más que en la edición anterior. Condán también agradeció el trabajo de los voluntarios y voluntarias.

El director de carrera fue el presidente del Club MTB La Unión, Joaquín Castillo, que al término de la jornada se mostraba contento por la prueba que se ha organizado en el municipio, destacando el papel de voluntarios, organizadores, espectadores y vecinos de la localidad.

La alta participación y el nivel de los deportistas, el numeroso público congregado para disfrutar de la prueba y la correcta organización de la competición cumplieron las expectativas de esta Duatlón Villa de Los Palacios, que es ya una de las citas deportivas del año en nuestra localidad.
Siguiente noticia
18/09/2017

EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V


Tras haber sido presentados hace unos días por el propio alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines ha visitado los puntos de nuestra localidad donde, próximamente, el Ayuntamiento va a comenzar a desarrollar los seis proyectos incluidos en el Plan Supera V, con una inversión total de 734.000 euros. EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido