BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 198 CORREDORES

Un total de 198 corredores participarán este domingo 17 de septiembre en la décima edición de la Duatlón Cross Villa de Los Palacios. A pocos días de la prueba deportiva, la Delegación Municipal de Deportes se encuentra inmersa en la preparación y organización de la misma que tendrá su salida en el lugar habitual de los últimos años, el Parque de las Marismas a partir de las 10 de la mañana.

15/09/2017. 2 lecturas.
El delegado de deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Jesús Condán, se mostraba muy satisfecho con el número de participantes en esta nueva edición de la Duatlón Cross. Unas cifras de récord, pues se ha pasado de 128 en 2016 a 198 inscritos en 2017. Una prueba deportiva, que ha tenido un buen respaldo por parte de los duatletas, incrementando la cifra en 70 corredores más. Para ello, ha de estar todo dispuesto, y esta mañana, el titular del departamento junto con el director de carrera y presidente de la MTB La Unión, Joaquín Castillo, visitaban el Parque de las Marismas, lugar de salida y meta de la Duatlón Cross, para conocer el avance de los preparativos de la misma que tendrá lugar este domingo 17 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Esta edición, viene marcada por varias novedades. La primera de ellas, el cambio del circuito, con un primer segmento a pie de 6.000 metros de tierra y asfalto. El segundo segmento, en bicicleta de montaña, será de 24.000 metros por tierra, con un 20% de asfalto, y por último, el tercer segmento tiene una longitud de 3.000 metros, casi todo de asfalto. Cada segmento tendrá su correspondiente puesto de avituallamiento.

Las categorías participantes serán júnior, sub 23, sénior, y veteranos 1, 2 y 3, además de dos modalidades que se han incluido como novedad en esta edición. Se trata de las categorías relevos e igualdad.

Otra de las novedades es el aumento significativo de los premios motivado por la incorporación de nuevas categorías. El campeón tanto masculino como femenino verá duplicado su premio pasando de 100 euros a 200 euros.

Cabe recordar que esta prueba deportiva requiere de mucho esfuerzo físico que llevará al límite al corredor. Por su parte, Joaquín Castillo, director de la carrera ha mostrado su satisfacción por como se está desarrollando los preparativos al contar con el respaldo desde el primer momento con la delegación de deportes, de otros clubes, así como de un grupo importante de voluntarios.

Por último, Jesús Condán, ha pedido la colaboración de toda la ciudadanía para que respete y colabore con esta prueba deportiva, sobre todo, en el tramo que discurre por el centro urbano.
Siguiente noticia
15/09/2017

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA CALLE VELÁZQUEZ, EN LA QUE, CON CARGO AL PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, SE LLEVA A CABO UNA REFORMA INTEGRAL DE LA MISMA


El pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca daba inicio a un nuevo proyecto de mejora en una vía de la localidad. En este caso se trata de la calle Velázquez, en la que se construirá nuevo acerado y asfaltado, instalación de nueva red de agua potable y nuevo alcantarillado. Con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2016 contará con un presupuesto de 62.769 euros. CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA CALLE VELÁZQUEZ, EN LA QUE, CON CARGO AL PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, SE LLEVA A CABO UNA REFORMA INTEGRAL DE LA MISMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido