BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECONOCE LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE LOS ALUMNOS QUE, CON MEJORES CALIFICACIONES, TERMINARON UN CICLO FORMATIVO EL PASADO CURSO. ADEMÁS SE RECONOCÍA PÚBLICAMENTE A LOS MAESTROS Y PROFESORES JUBILADOS ESTE AÑO

Coincidiendo con el comienzo de un nuevo curso escolar en Los Palacios y Villafranca, el Ayuntamiento ha organizado, un año más, el acto en el que se reconoce los mejores expedientes académicos de aquellos alumnos que han terminado su ciclo formativo educativo para comenzar una nueva etapa de sus vidas. También, en dicho acto, se reconocía públicamente la labor realizada en la educación por aquellos maestros y profesores que este curso ya no estarán porque se han jubilado.

14/09/2017. 58 lecturas.
El acto, celebrado en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, comenzó con música, con la interpretación a guitarra de una pieza a cargo de Miguel Vargas, alumno de la Escuela Municipal de Música y Danza. Tras ello, el Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación de Educación, quiso reconocer públicamente la labor, el trabajo y la dedicación de los maestros y profesores, un total de seis, que se jubilan este año y emprenden, por tanto, una nueva etapa en sus vidas.

Fueron el alcalde, Juan Manuel Valle, y el delegado municipal de Educación, Manuel Carvajal, los encargados de hacer entrega de un recuerdo a los maestros que se retiran de la vida educativa por la jubilación. Se trata de Isabel Jiménez Román, del Colegio Palenque; del Colegio Público María Auxiliadora se nos va Trinidad Escudero Begines; del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente se jubila Maria Dolores Fenández Pallarés; del Colegio María Doña el maestro José Antonio Morales Ramírez; Francisco Alarcón del Instituto de Educación Secundaria Marismas; y por último Francisco Begines Begines del Instituto Joaquín Romero Murube.


Tras este merecido homenaje a los docentes y la interpretación a saxofón de una pieza a cargo de José Gómez Macías, se pasó a hacer entrega de los mejores expedientes académicos, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos que mejor han trabajado en los distintos colegios e institutos durante el pasado curso 2016/2017.

Uno a uno, por culminar una etapa educativa con las mejores calificaciones y por cada centro palaciego, los alumnos fueron recibiendo este reconocimiento tras el buen trabajo realizado, de manos del alcalde, Juan Manuel Valle y del delegado Municipal de Educación, Manuel Carvajal.

De este modo, se hizo entrega del reconocimiento a los mejores expedientes de los alumnos de sexto de primaria; seguidamente a los de Segundo de Formación Profesional Básica; de la Educación Secundaria de Adultos. Se entregaron los reconocimientos a aquellos alumnos y alumnas que mejor han terminado la Educación Secundaria Obligatoria y a los de ciclos formativos de grado medio y de grado superior. Los últimos mejores expedientes entregados fueron a los alumnos que han culminado segundo de bachillerato de manera excelente: Manuel Moreno del IES Diego Llorente y Paula Begines del IES Almudeyne. Ésta última, además, ha conseguido la mejor calificación en selectividad de su tribunal, en el que se han examinado alumnos de Los Palacios y Villafranca y de Las Cabezas de San Juan.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, tuvo palabras de felicitación para todos estos jóvenes a los que animó a seguir trabajando.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia el trabajo que realizan profesores y maestros con los alumnos y alumnas de nuestra localidad.

El acto concluyó tal y como dio comienzo, con una pieza musical interpretada por la guitarra del Miguel Vargas.
Siguiente noticia
13/09/2017

EL ALCALDE PALACIEGO SE MUESTRA SATISFECHO E ILUSIONADO POR EL BUEN DESARROLLO DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SUP-6. SE TRATA DE UN PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA QUE, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, ES POR FIN UNA REALIDAD


El alcalde de Los Palacios y Villafranca se ha mostrado satisfecho e ilusionado por el buen desarrollo de las obras de urbanización del SUP-6. Se trata de un proyecto de gran envergadura, que después de muchos años, es por fin una realidad. El regidor municipal ha indicado, por otra parte, que los alumnos de secundaria del Instituto Joaquín Romero Murube podrán comenzar el nuevo curso escolar con normalidad. EL ALCALDE PALACIEGO SE MUESTRA SATISFECHO E ILUSIONADO POR EL BUEN DESARROLLO DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SUP-6. SE TRATA DE UN PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA QUE, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, ES POR FIN UNA REALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido