BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO:

Para mañana nos esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos y variables.
El domingo amanecerá con cielos despejados y un leve aumento de las temperaturas situándose las máximas en torno a los 39 grados y las mínimas en 22. Se activará, al igual que el sábado, la alerta amarilla por calor.
Jornada muy similar la que nos espera el lunes con cielos despejados y temperaturas sin cambios.

18/08/2017. 2 lecturas.
Siguiente noticia
18/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se sumaba, esta mañana, a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias y celebraba una concentración silenciosa en repulsa por el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona y en apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido