BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARÁ LA VIGÉSIMO QUINTA EDICIÓN DEL ABIERTO DE AJEDREZ VILLA DE LOS PALACIOS

El abierto de ajedrez Villa de Los Palacios alcanzará el próximo sábado 16 de septiembre su edición numero 25. Está organizado por el club ajedrez de nuestra localidad, en colaboración con la delegación de deportes del ayuntamiento palaciego. Será en la casa de la cultura.

18/08/2017. 4 lecturas.
El ya celebre torneo de ajedrez palaciego va a cumplir los 25 años. El club ajedrez Los Palacios, con Vicente Landero a la cabeza, ha logrado algo importante, mantener un torneo que ya es un referente en Andalucía. Así lo demuestra la alta participación, y el alto nivel de sus ajedrecistas, muchos de ellos recorren largas distancias para participar.

Ya el pasado año registró su máxima participación, alrededor de cien ajedrecistas, y eso que se cerró la inscripción en esa cifra. El lugar volverá a ser el de la pasada edición, la casa de la cultura, el día señalado es el sábado16 de septiembre.

La inscripción está abierta a través del correo clubajedrezlospalacios@gmail.com. 8 euros la general, y 4 para menores de 18 años. Los socios del club no pagan. Se obsequiará a todos los participantes con un regalo para conmemorar la vigésima edición.

Las normas y premios son como las del pasado año. 230 euros para el ganador, 120 para el segundo, 100 para el tercero. 70 para el cuarto, desde 45 euros a 25 hasta el octavo clasificado. Los tres primero tendrán trofeo. El torneo es valedero para el Fada, y dará comienzo a las 10 de la mañana, y finalizará a las 7 de la tarde aproximadamente. También habrá premios menores para el resto de las categorías, incluido trofeos para los dos primeros.
Siguiente noticia
18/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se sumaba, esta mañana, a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias y celebraba una concentración silenciosa en repulsa por el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona y en apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MUESTRA SU RECHAZO AL ATAQUE TERRORISTA QUE TUVO LUGAR AYER EN BARCELONA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD Y AFECTO A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido