BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE AGOSTO, SE CELEBRA LA TRIGÉSIMO OCTAVA EDICIÓN DEL TROFEO CICLISTA DE LOS PALACIOS

El Club Ciclista Los Palacios, en colaboración con la delegación de deportes del ayuntamiento palaciego, celebra la trigésimo octava edición del trofeo ciclista de Los Palacios. Será este domingo, desde las nueve de la mañana. Se esperan unos 150 ciclistas, lo que significa batir el record de participación.

17/08/2017. 18 lecturas.
La tenacidad del club ciclista Los Palacios, con Juan Unquiles en la presidencia, José Rubio Arahal como presidente de honor, y el grupo de directivos de siempre, con Pedro Pasada como vice presidente, está logrando que el trofeo de ciclismo de Los Palacios permanezca, y pueda llegar a la edición numero 38 este próximo domingo.

Lejos de decaer, este año será uno en los que más corredores participen, si nos atenemos a las inscripciones previas. La prueba se disputará en la avenida de Sevilla y Cadiz, por segundo año seguido, con los dos kilómetros por vuelta. Las carreras comenzarán a las nueve de la mañana, y las categorías van desde la de ciclo deportistas, menores de 30 años, a los que seguirán las de veteranos mayores de 30, 40 50 y 60. Según nos informó esta misma mañana Juan Unquiles, si asisten todos los corredores inscritos, la participación rondará los 150 ciclistas.

Llegarán corredores desde todos los puntos de Andalucía, y de varios lugares de España. Locales serán nueve, repartidos en las diferentes categorías. Por tanto, la prueba tiene carácter nacional. En esta edición se rendirá homenaje al ciclista coriano Juan de Coria, que falleció el pasado año en un accidente de carretera. Hay que tener en cuenta que entre el club ciclista de Los Palacios y el de Coria existe una estrecha relación, y cada año son muchos los corredores rivereños los que participan en el trofeo palaciego.
Siguiente noticia
17/08/2017

PUBLICADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO 2017/2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL DE LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca convoca la ‘Bolsa de Trabajo’ por la que se contratarán, según las necesidades del servicio, a trabajadores y trabajadoras para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal durante los años 2017 al 2020. El plazo de presentación de solicitudes junto con la documentación que se adjunte permanecerá abierto, desde hoy jueves, 17 de agosto hasta el día 14 de septiembre de 2017. PUBLICADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO 2017/2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL DE LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido