BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HERMANDAD SERVITA LUCIRÁN VARIOS ESTRENOS EN LA SALIDA PROCESIONAL DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Ya se conoce algunos de los estrenos que lucirán los Sagrados Titulares de la Hermandad Servita de Los Palacios en la procesión Extraordinaria del 9 de septiembre, con motivo del 225 aniversario de la erección canónica de la Hermandad.

17/08/2017. 66 lecturas.
Ante la Salida Extraordinaria del 9 de septiembre de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia, los hermanos Servitas se afanan para que todo esté dispuesto para esa fecha histórica para los Servitas palaciegos. Además de los actos y cultos que se han programado para conmemorar el 225 aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad, son muchas las novedades que veremos en torno a la efeméride, como son los estrenos que lucirán los Sagrados Titulares de la Corporación del Viernes Santo, el día de la salida procesional del 9 de septiembre.

En este sentido, la Virgen de los Dolores lucirá el Manto Procesional que la Hermandad Servita de Sevilla ha cedido para la ocasión. También se ha procedido al policromado de la Cartela trasera del paso del Señor, gracias a la colaboración de los hermanos costaleros Antonio Castillo Amador, Moisés Jiménez Maestre y Francisco Vicente González Begines. Igualmente, se estrena el dorado de las Cartelas laterales. Todos los trabajos han sido realizados por el artesano local Manuel Rodríguez Rodríguez.

Para la procesión extraordinaria del próximo día 9 de septiembre, la Santísima Virgen de los Dolores, lucirá un broche, regalo de Juan Manuel Rodríguez Begines.También se ha cometido la restauración de la Cruz de Guía.

Por otra parte, el palaciego Enrique Gonzálvez se está encargado de los trabajos de carpintería para el montaje de los titulares en el Paso Procesional.
Siguiente noticia
17/08/2017

PUBLICADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO 2017/2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL DE LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca convoca la ‘Bolsa de Trabajo’ por la que se contratarán, según las necesidades del servicio, a trabajadores y trabajadoras para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal durante los años 2017 al 2020. El plazo de presentación de solicitudes junto con la documentación que se adjunte permanecerá abierto, desde hoy jueves, 17 de agosto hasta el día 14 de septiembre de 2017. PUBLICADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO 2017/2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL DE LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido