BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PUBLICADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO 2017/2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MUNICIPAL DE LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca convoca la ‘Bolsa de Trabajo’ por la que se contratarán, según las necesidades del servicio, a trabajadores y trabajadoras para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal durante los años 2017 al 2020. El plazo de presentación de solicitudes junto con la documentación que se adjunte permanecerá abierto, desde hoy jueves, 17 de agosto hasta el día 14 de septiembre de 2017.

17/08/2017. 60 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado la Bolsa del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal, para contrataciones de auxiliares por necesidad del servicio, dando fin a la bolsa actualmente prorrogada. Esta nueva bolsa cubrirá, como máximo, el servicio durante tres años, siempre y cuando las condiciones tenidas en cuenta en las Bases de la Convocatoria continúen en vigor.

Los requisitos para participar en la Bolsa de Trabajo son: Tener cumplido 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, tener la cualificación de personal auxiliar de ayuda a domicilio que deberá ser acreditada y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de la función. Quienes deseen formar parte de esta bolsa de trabajo deberán hacerlo constar en modelo oficial en el Centro de Servicios Sociales, sito en Calle Maestro Enrique Rodríguez, nº2, y en la Secretaría General del Ayuntamiento, así como en la página web. Las solicitudes junto con la documentación que se adjunte deberán presentarse en el Registro General, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el día 14 de septiembre de 2017.

La valoración de las solicitudes se realizará conforme al siguiente baremo: Cursos de Formación y Experiencia Profesional. Una vez superada la fase de selección de candidatos y de baremación de méritos, se publicarán las listas provisionales, tanto de aspirantes admitidos como de aspirantes baremados. Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, los candidatos seleccionados pasarán a la bolsa definitiva del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal que serán contratadas, según las necesidades del servicio y la disponibilidad presupuestaria, por un período máximo de tres meses de duración.

Por otra parte, la titular del departamento de Asuntos Sociales, Carmen María Molina, se ha mostrado muy satisfecha de la actual bolsa de trabajo, que lleva vigente dos años y medio, donde según la delegada se le ha dado la oportunidad a un total de 180 personas contratadas.
Siguiente noticia
16/08/2017

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO CONECTAR LA N-IV CON LA AP-4 PARA APROVECHAR LAS SINERGIAS DE AMBAS CARRETERAS


El alcalde Juan Manuel Valle, ha pedido a través de carta al delegado del Gobierno en Andalucía Antonio Sanz, una reunión para tratar varias cuestiones en relación con las obras del desdoble de la N-IV y el peaje de la AP-4. EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO CONECTAR LA N-IV CON LA AP-4 PARA APROVECHAR LAS SINERGIAS DE AMBAS CARRETERAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido