BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA VOVIÓ A EMPATAR A UNO EN UN NUEVO AMISTOSO JUGADO AYER EN IBARBURU. LOS VERDIBLANCOS AÚN ESPERAN INCORPORAR 5 JUGADORES MÁS

La Liara Bpié sigue construyendo la plantilla a marchas forzadas. Con 16 jugadores de momento, los verdiblancos esperan incorporar al menos otros cinco. La liga comenzará el 3 de septiembre, y La Liara sigue jugando encuentros amistosos, como el de ayer en Ibarburu, donde empató a uno.

11/08/2017. De la pasada temporada, La Liara conserva a cinco jugadores, que son, los hermanos Manuel y Moises Coto, Campos, Mario y Cachana. También jugará en el primer equipo Cotito, primo de los Coto. Llegan nuevos los porteros Manuel y Joaqui, los defensas José Ángel y Abraham. Los medios Carlos Romero, Barquero, Agus, Juanan e Ivani. Para la delantera solo ha llegado Perula, del Ibarburu. Por cierto, ayer jugó La Liara en Ibarburu donde empató a uno, y el gol del conjunto palaciego fue marcado precisamente por Perula. La zona más necesitada es la delantera, precisamente la más complicada de reforzar.

A solo 20 días para comenzar la liga, el 3 de septiembre, el club verdiblanco deberá darse prisa, y además acertar en los fichajes que faltan para hacer un equipo competitivo, que en principio luche por la permanencia. La Liara empezará jugando en el Marismas, ante el Cerro del Águila.

Por otra parte, el equipo juvenil de La Liara, que sigue en tercera andaluza, ya conoce a sus rivales y el calendario de liga. El conjunto palaciego tendrá esta temporada en su grupo a mayoría de equipos del aljarafe. La liga comenzará el 10 de septiembre en el Marismas, ante el Mairena del Aljarafe.
Siguiente noticia
11/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO


Los Palacios y Villafranca volvió a recordar ayer, como viene haciendo desde 2011, la figura de Blas Infante. En un acto institucional, los portavoces de los grupos de la corporación municipal y el alcalde, Juan Manuel Valle, depositaron un ramo de flores junto al monolito que rinde homenaje al padre de la patria andaluza cuando se cumple el 81 aniversario de su fusilamiento. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido