BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL MULTISPORT FEMENINO COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EL LUNES EN PEDRERA. LAS PALACIEGAS HAN SIDO INVITADAS PARA DISPUTAR LA III EDICIÓN DEL TROFEO MANUEL ESPINOSA

El próximo lunes, 14 de agosto, el equipo femenino del Multisport jugará el primer encuentro amistoso de cara a la preparación para jugar en segunda división. Será en Pedrera, ante el Águilas de Pedrera, a quien disputará la III edición del torneo Manuel Espinosa.

11/08/2017. 26 lecturas.
No van a ser muchos los partidos que dispute el conjunto femenino del Multisport en esta pretemporada, y los que juegue será fuera de nuestra localidad. Recuerden que el pabellón José Moral está siendo reparado. Por lo pronto el lunes jugará en Pedrera, a las ocho y media de la tarde.

Las palaciegas solo han incorporada a una nueva jugadora, se trata de Lina, que procede del Estudiantes, de Sevilla. Al menos una jugadora más llegará para unirse a la plantilla que será prácticamente la misma de la pasada temporada, pues van a seguir todas.

En cuanto al equipo senior aún no ha comenzado siquiera a entrenar, por tanto no ha concertado ningún amistoso, ni conoce el calendario de liga. Los que si sabemos es que su mejor jugador, Álvaro Vera, ha sido fichado por el Alcalá. Las dos últimas incorporaciones son las de Gregorio Gorín, procedente de Huelva, y Alejandro, del Real de La Jara.

El resto de equipos, desde prebenjamin hasta juvenil, de momento no saben cuando comenzarán los entrenamientos.
Siguiente noticia
11/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO


Los Palacios y Villafranca volvió a recordar ayer, como viene haciendo desde 2011, la figura de Blas Infante. En un acto institucional, los portavoces de los grupos de la corporación municipal y el alcalde, Juan Manuel Valle, depositaron un ramo de flores junto al monolito que rinde homenaje al padre de la patria andaluza cuando se cumple el 81 aniversario de su fusilamiento. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido