BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE SÁBADO SE CELEBRA EN EL POLIDEPORTIVO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UNA CONVIVENCIA DE BALONMANO PLAYA

El Club de Balonmano Los Palacios, con la colaboración del Ayuntamiento, celebra este sábado 12 de agosto una jornada de convivencia de balonmano playa. La cita comenzará a las 9 de la mañana en la pista de arena ubicada en el polideportivo municipal de nuestro municipio.

11/08/2017. Este sábado podremos disfrutar en Los Palacios y Villafranca de una convivencia de balonmano playa. El Club de Balonmano Los Palacios ha organizado esta jornada con la finalidad de reunir a todo amante de este deporte. Y aunque se trata de una competición, los organizadores señalan que el principal objetivo es el de disfrutar practicando esta vistosa disciplina deportiva.

Los encuentros comenzarán a las 9 de la mañana en la pista de arena situada en el polideportivo municipal. Y se alargarán hasta las 9 de la noche, hora para la que está prevista la disputa de la final del torneo.

Los equipos estarán conformados por entre 6 y 10 jugadores o jugadoras. Podrán integrar estas plantillas un máximo de 3 deportistas federados. Además, no existe un límite de edad y cabe la posibilidad de constituir conjuntos mixtos.

Según señalan desde el propio club, la convivencia ha tenido una excelente acogida. Hasta el punto de que ya se ha completado el cupo de equipos que podían inscribirse para esta jornada deportiva.

Los jugadores y jugadoras que participen en la convivencia disfrutarán, además, de paella gratuita y de libre acceso a la piscina municipal.
Siguiente noticia
11/08/2017

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO


Los Palacios y Villafranca volvió a recordar ayer, como viene haciendo desde 2011, la figura de Blas Infante. En un acto institucional, los portavoces de los grupos de la corporación municipal y el alcalde, Juan Manuel Valle, depositaron un ramo de flores junto al monolito que rinde homenaje al padre de la patria andaluza cuando se cumple el 81 aniversario de su fusilamiento. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECUERDA LA FIGURA DE BLAS INFANTE CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES EN EL MONUMENTO QUE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA, CUANDO SE CUMPLE EL 81 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido