BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA A.D. MOSQUEO JUGARÁ MAÑANA EN EL MARISMAS ANTE LA PEÑA ROCIERA. LOS PALACIEGOS JUGARON ANOCHE EN UTRERA ANTE EL TINTE, Y EMPATARON A TRES.

Mañana viernes, a las nueve de la noche en el Marismas, la A.D. Mosqueo se enfrentará a la Peña Rociera. Antes, a las siete y media, estos mismos equipos se enfrentarán en categoría juvenil. El conjunto senior empató anoche a tres en Utrera, frente al C.D. El Tinte.

10/08/2017. 7 lecturas.
La A.D. Mosqueo disputó anoche un encuentro amistoso en Utrera frente al CD El Tinte. El resultado final fue de empate a tres. Los goles del conjunto palaciego fueron marcados por el delantero Enrique, procedente del Cabecense, y fue el autor de dos tantos, mientras Godino hizo el tercero. Mañana viernes, a las nueve de la noche, los aficionados del Mosqueo, y del fútbol en general, tienen un nuevo encuentro de pretemporada. Será en el Municipal Marismas, ante la Peña Rociera, de primera andaluza.

La entrada será gratuita, y será una prueba importante ante un conjunto de superior categoría, para que el Mosqueo demuestre sus cualidades de equipo aspirante al ascenso. Los aficionados podrán presenciar un buen partido, y de paso comprobar las cualidades de los nuevos. Sobre todo el delantero Enrique. Otro de los que vuelven al Mosqueo es Juan Melendez, tras su paso por La Liara.

Antes de este encuentro, a las siete y media de la tarde, se enfrentarán los equipos juveniles del Mosqueo y la Peña Rociera. Buena ocasión también para comprobar las novedades del los jóvenes palaciegos que de nuevo estarán dirigidos por Salva Pozo.
Siguiente noticia
10/08/2017

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo obras de Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en la calle Pares de Maribáñez. Los trabajos corresponden a un proyecto PER, dotado con un presupuesto de 79.545 euros, entre material y mano de obras. CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido