BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS CF Y LA LIARA BALOMPIÉ EMPATAN A UNO ANTE ANTONIANO Y LORETO, RESPECTIVAMENTE. LOS EQUIPOS PALACIEGOS DEJARON BUENAS SENSACIONES.

Los equipos palaciegos continúan disputando partidos amistosos de cara a la preparación para la liga. Los Palacios C.F. empató a uno en Lebrija ante el Antoniano. El mismo resultado entre La Liara y el Loreto en el Municipal Marismas. Buenas sensaciones en ambos casos.

10/08/2017. 7 lecturas.
Los resultados en pretemporada no es lo más importante, pero todos los equipos salen a ganar. O al final terminan empatando, como fue el caso del encuentro que jugaron anoche en Lebrija el Atco Antoniano y Los Palacios C.F, que acabó con igualada a un gol.

El Atco Antoniano milita en división de honor senior, y se ha reforzado convenientemente para intentar volver a tercera división. Pero Los Palacios le plantó cara, y aunque se adelantó el equipo lebrijano, Guardiola, de penalti, logró el definitivo empate a uno. Los Palacios está jugando a esta hora otro partido amistoso, en este caso ante la Lebrijana B en el Municipal San Sebastián.

La Liara Bpié también jugó anoche un amistoso. Fue en el Marismas, ante la U.D. Loreto, de San Juan. El partido acabó con empate a uno. Se adelantaron los del Aljarafe, pero los verdiblancos empataron en el segundo tiempo. La Liara también está jugando a esta hora otro partido de preparación, en este caso en Dos Hermanas, ante el Ibarburu. La próxima cita será en Lebrija, ante el Antoniano, el miércoles 16 de agosto.

Los palaciegos tienen varios encuentros más para que su nuevo entrenador, Antonio Ortega, siga acoplando a una plantilla que también es nueva casi en su totalidad.
Siguiente noticia
10/08/2017

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo obras de Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en la calle Pares de Maribáñez. Los trabajos corresponden a un proyecto PER, dotado con un presupuesto de 79.545 euros, entre material y mano de obras. CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido