BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TRIGÉSIMO OCTAVA EDICIÓN DEL TROFEO DE NATACIÓN LA MISTELA SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO, 12 DE AGOSTO, EN LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS PALACIOS

La trigésimo-octava edición del Campeonato Local de Natación “La Mistela” se celebrará este próximo sábado, 12 de agosto, en la Piscina Municipal de Los Palacios. El evento deportivo, que comenzará a las 10 de la mañana, está organizado por el Club Deportivo Los Palacios Swimming.

10/08/2017. El Trofeo de Natación La Mistela se ha convertido en todo un clásico en agosto. El evento deportivo cumple 38 años desde que se empezó a organizar este campeonato con el objeto de fomentar la natación en Los Palacios.

Este año, participarán más de 60 nadadores, entre locales y foráneos. De hecho, en esta edición, se contarán con la participación de dos clubes procedentes de Utrera y Marchena. Las categorías participantes son Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes, tanto masculino como femenino.

Cada categoría nadará una serie de 50 metros libres a croll, braza, mariposa y espalda. Por su parte, el relevo 4x50 será mixto. El torneo dará comienzo este próximo sábado, 12 de agosto, a las diez de la mañana, y como es habitual, los alrededores de la piscina municipal se llenará de público, principalmente familiares de los jóvenes nadadores.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán medallas, y trofeo conmemorativo a cada club por participar en el Trofeo de Natación La Mistela, la primera edición que organiza el nuevo club de natación, el C.D. Los Palacios Swimming.
Siguiente noticia
10/08/2017

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo obras de Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en la calle Pares de Maribáñez. Los trabajos corresponden a un proyecto PER, dotado con un presupuesto de 79.545 euros, entre material y mano de obras. CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido