BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2016, Y UN PRESUPUESTO DE 79.545 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ESTÁ LLEVANDO A CABO OBRAS DE SOTERRAMIENTO PARCIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LA CALLE PARES DE MARIBÁÑEZ

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo obras de Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en la calle Pares de Maribáñez. Los trabajos corresponden a un proyecto PER, dotado con un presupuesto de 79.545 euros, entre material y mano de obras.

10/08/2017. 83 lecturas.
A través del Programa de Fomento del Empelo Agrario 2016, PER, se están acometiendo obras de Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en un tramo de la calle Pares de Maribáñez. Este soterramiento de la red de feria y de la compañía distribuidora Endesa, alimentará las acometidas de las casetas de ferias y parque de atracciones. Discurrirá por terrenos de dominio público, bajo la calzada y las aceras. El trazado será lo más rectilíneo posible y paralelo a la línea de fachada.

La instalación eléctrica irá directamente enterrada en zanja a una profundidad mínima de 60 cm; 40 cm para alumbrado público y de 80 cm en cruces de calzada. Para la protección de los conductores se colocarán sobre éstas, capas de arenas, losetas de hormigón, placas protectoras y ladrillos. Para el paso de calles, la instalación eléctrica irá enterrada, bajo tubo rígido de PVC de 160 cm de diámetro. El tubo irá embutido en macizo de hormigón. Para facilitar la manipulación de los cables, en caso de cambios de dirección de los tubos, se dispondrán de arquetas con tapa registrables.

El proyecto “Soterramiento Parcial de Instalaciones Eléctricas en la Calle Pares de Maribáñez” asciende a la cantidad de 79.545,55 euros, entre materiales y mano de obra.
Siguiente noticia
09/08/2017

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS VECINOS LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO “FLAMENCO POR EL ALZHEIMER” Y LOS DORSALES PARA PARTICIPAR EN LA PRIMERA MARCHA SOLIDARIA


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad ya tiene a disposición de todos los interesados tanto las entradas para asistir al precio del espectáculo “Flamenco por el Alzheimer”, así como los dorsales que darán derecho a participar en la primera marcha solidaria “Despedimos el verano pero no los recuerdos”. Dos citas enmarcadas en la Semana del Alzheimer y a través de las cuales podemos seguir colaborando con esta asociación y ayudar así a sus usuarios. LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS VECINOS LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO “FLAMENCO POR EL ALZHEIMER” Y LOS DORSALES PARA PARTICIPAR EN LA PRIMERA MARCHA SOLIDARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido