BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS VECINOS LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO “FLAMENCO POR EL ALZHEIMER” Y LOS DORSALES PARA PARTICIPAR EN LA PRIMERA MARCHA SOLIDARIA

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad ya tiene a disposición de todos los interesados tanto las entradas para asistir al precio del espectáculo “Flamenco por el Alzheimer”, así como los dorsales que darán derecho a participar en la primera marcha solidaria “Despedimos el verano pero no los recuerdos”. Dos citas enmarcadas en la Semana del Alzheimer y a través de las cuales podemos seguir colaborando con esta asociación y ayudar así a sus usuarios.

09/08/2017. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe está animando a todos los vecinos a que participen en cada una de las actividades que conforman la programación de la Semana del Alzheimer que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de septiembre. Charlas, mesas informativas y talleres distribuidos en estas jornadas están ya confirmadas, además de algunas otras actividades que están por cerrar.

Pero hay dos citas que la Asociación destaca en el calendario. El 22 de septiembre, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá el espectáculo “Flamenco por el alzheimer”, que contará con la actuación de un gran elenco de artista. Las entradas, que están puestas a la venta al precio de cinco euros, se pueden adquirir en la sede de la asociación. Aquellos vecinos que no puedan acudir al teatro también pueden colaborar haciéndose con los tickets de la fila cero.

Entre las novedades que presenta la Semana del Alzheimer 2017, la asociación ha organizado para el sábado 23 septiembre la marcha solidaria “Despedimos el verano pero no los recuerdos”.
En unos días AFA pondrá los dorsales conmemorativos de esta cita a disposición de todos los interesados en participar, teniendo éstos un valor solidario de cinco euros.

En unos días la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer cumplirá su segundo año. Dos años de mucho trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad así como la de sus familiares; dos años en los que han encontrado todo el apoyo de Los Palacios y Villafranca y sus vecinos.
Siguiente noticia
08/08/2017

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL, GRACIAS AL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS


La Delegación Municipal de Festejos, ya se encuentra inmersa en la preparación y organización de la próxima Feria de Los Palacios. Ésta tendrá lugar a finales de septiembre, y para ello, desde hace varias semanas, se están llevando a cabo una serie de actuaciones para mejorar la accesibilidad a las personas de movilidad reducida en el Recinto Ferial, gracias al Programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas. Así mismo, se está procediendo a la eliminación de alcorques para facilitar el tránsito de los viandantes. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL, GRACIAS AL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido