BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL, GRACIAS AL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

La Delegación Municipal de Festejos, ya se encuentra inmersa en la preparación y organización de la próxima Feria de Los Palacios. Ésta tendrá lugar a finales de septiembre, y para ello, desde hace varias semanas, se están llevando a cabo una serie de actuaciones para mejorar la accesibilidad a las personas de movilidad reducida en el Recinto Ferial, gracias al Programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas. Así mismo, se está procediendo a la eliminación de alcorques para facilitar el tránsito de los viandantes.

08/08/2017. 5 lecturas.
Con el objetivo de facilitar y adaptar el acceso al Real de la Feria para las personas de movilidad reducida, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, está realizando trabajos de mejora en el Recinto Ferial, gracias al Programa de Eliminación de Barreras Arquitéctonicas.

Este trabajo está siendo realizado por dos albañiles y dos peones de mantenimiento, contratados a través del Programa Emplea Joven, que centrarán su labor en las metas con la que la delegación pretende alcanzar para la accesibilidad y la adaptación de la zona ferial a personas que por una razón u otra se encuentran con movilidad reducida. Así lo ha puesto de manifiesto la delegada de accesibilidad, Nieves Fernández, que ha visitado el Real de la Feria, para comprobar el avance de las obras.

Los trabajos de mejora en el Recinto Ferial también contemplan la eliminación de alcorques. Actuación que conlleva la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con diversidad funcional y movilidad reducida. Estas actuaciones que se están desarrollando desde hace varias semanas, obedece al compromiso adquirido por el equipo de gobierno municipal de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida, desde que asumió la alcaldía, con el objeto de hacer un pueblo más accesible.

Además, de la eliminación de barreras arquitectónicas y de alcorques en el Recinto Ferial, se están realizando otras actuaciones como la construcción de un nuevo abrevadero para cubrir las necesidades equinas.

El titular del departamento de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, aprovechó la ocasión para hablar de las casetas que conformarán el Real. Éste se incrementaría hasta diez más con respecto al pasado año.
Siguiente noticia
07/08/2017

MANUEL GARCÍA, EN UVA LAYREN, FRANCISCO RODRÍGUEZ EN UVA EMPARRADA Y AURORA MARÍA RODRÍGUEZ EN SANDÍA NEGRA, SANDÍA RAYADA Y CALABAZA, AGRICULTORES QUE OBTIENEN LOS PRIMEROS PREMIOS EN EL CONCURSO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA


Durante este fin de semana, la calle Nuestra Señora de la Aurora ha acogido la celebración de la Velada en honor a Nuestra Señora de las Nieves, una cita que ha formado parte de las Fiestas Patronales, y que tiene el objetivo solidario de destinar los fondos recaudados a cáritas. Además, en la primera jornada de la Velada tuvo lugar el tradicional concurso de uva layrén, uva emparrada, sandía negra, sandía rallada y calabaza, que un año más volvía a sorprender a todo el público presente. MANUEL GARCÍA, EN UVA LAYREN, FRANCISCO RODRÍGUEZ EN UVA EMPARRADA Y AURORA MARÍA RODRÍGUEZ EN SANDÍA NEGRA, SANDÍA RAYADA Y CALABAZA, AGRICULTORES QUE OBTIENEN LOS PRIMEROS PREMIOS EN EL CONCURSO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE AGRICULTURA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido