BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CELEBRÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL CENTRO. UNA CITA EN LA QUE PARTICIPARON 7 PROMOCIONES COMPLETAS

El Colegio Nuestra Señora de las Nieves celebró, recientemente, su segundo encuentro de antiguos alumnos. Fue una cita muy especial tanto para alumnos como para maestros que se reunieron en una cena de convivencia celebrada en el patio del citado centro. En este segundo encuentro participaron 7 promociones completas, desde el año 76 al 82. El Encuentro comenzó con una Misa de Acción de Gracias celebrada en la Parroquia Santa María la Blanca.

09/06/2015. 266 lecturas.
Fue una noche emotiva, de reencuentros, sorpresas y risas entre amigos al recordar las numerosas anécdotas de la entrañable etapa escolar, que consiguió reunir a muchos de los antiguos alumnos y profesores, que ya forman parte de la historia de este Centro Educativo palaciego.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, en la que se dispuso una barra para la ocasión, además de una buena selección musical, fue cuando se llamaron a todas las promociones para la foto de recuerdo. Cada una de las promociones invitadas a este II Encuentro fue subiendo al escenario para captar esas instantáneas que quedarán en el recuerdo de todos. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada en un ambiente agradable y con el deseo de volver a repetir la experiencia.

El acto, celebrado en el patio del colegio convento, fue presentado por su Director Paco Navas y por el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos José Antonio Cabello, que se mostraron contentos y satisfechos por la asistencia de los muchos alumnos que han pasado por el Centro durante esa etapa escolar. Desde la dirección del colegio Nuestra Señora de las Nieves se asegura que éste no será el último acto de convivencia puesto que, el próximo año, serán aquellas promociones a partir del 83 las que tengan la posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros.
Siguiente noticia
09/06/2015

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS RECLAMA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL PAGO DE MÁS DE 1,8 MILLONES DE EUROS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha reclamado a la Junta de Andalucía el pago de más de 1.800.000 euros que el gobierno andaluz debe al consistorio palaciego en concepto de varios programas y servicios como el Centro Ocupacional de Discapacitados, guarderías y comedores infantiles, Servicio de Ayuda a Domicilio, Centro Municipal de Atención a la Mujer o los Planes Emplea Joven y + 30, entre otros. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS RECLAMA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL PAGO DE MÁS DE 1,8 MILLONES DE EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido