BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS FINALIZAR LA TERCERA LIGA ESCOLAR, EL C.D. MULTISPORT ENTREGÓ LAS MEDALLAS Y DIPLOMAS A LOS PARTICIPANTES Y LOS TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE LAS DOS CATEGORÍAS PARTICIPANTES

Tras finalizar la Liga Escolar, el C.D. Multisport entregó ayer, en el Pabellón José Moral, las medallas y diplomas a los participantes además de los trofeos a los tres primeros clasificados de las dos categorías participantes.

21/05/2015. 185 lecturas.
Mucho ambiente en el Pabellón José Moral que acogió la presencia de numerosos padres en el acto de entrega de las medallas y diplomas a los 130 niños que, aproximadamente, han participado en esta tercera Liga Escolar organizada por el C.D. Multisport que dirigen José Alberto Jiménez y David García.

Fueron concejales de todos los grupos de la corporación municipal los encargados de entregar las medallas y diplomas además de los trofeos a los tres primeros clasificados de la Liga A, en la que participan niños con edades entre los 9 y 11 años, y de la Liga B, en la que juegan niños de 6, 7 y 8 años.
En esta liga, que ha contado con la participación de tres equipos, la clasificación quedaba así: en tercer lugar Cervantes, segundo puesto para Juan Hidalgo B y campeón Las Nieves.

En la Liga A, en la que han competido siete equipos, tercero quedaba Juan Hidalgo B, segundo Cervantes y campeón del grupo Palenque.

El C.D. Multisport también hizo entrega de diplomas a los 6 monitores que se han encargado de entrenar a los niños. Tras agradecer la confianza de los padres, el C.D. Multisport anunciaba que, en septiembre, se iniciará la cuarta edición de esta Liga Escolar.
Siguiente noticia
21/05/2015

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS INICIA EL CAMINO EN PEREGRINACIÓN HASTA LA ALDEA ALMONTEÑA CON UNA CARAVANA DE MÁS DE 600 VECINOS QUE YA DSIFRUTAN DEL MOMENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO


La Hermandad del Rocío de Los Palacios, arropada por muchos vecinos de la localidad, iniciaba esta mañana su peregrinar hasta la aldea almonteña. Tras la Misa de Romeros, el simpecao rociero era trasladado a la carreta de plata para iniciar el camino 2015 que les llevará ante las Plantas de la Virgen del Rocío. LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS INICIA EL CAMINO EN PEREGRINACIÓN HASTA LA ALDEA ALMONTEÑA CON UNA CARAVANA DE MÁS DE 600 VECINOS QUE YA DSIFRUTAN DEL MOMENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido