BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COOPERATIVA DE LAS NIEVES DISTINGUIDA CON EL PREMIO ANDALUCÍA DE AGRICULTURA 2015

La Junta de Andalucía ya ha dado a conocer el nombre de los profesionales que serán distinguidos en unos días por su trayectoria y trabajo realizado en el campo andaluz. En este aspecto, Los Palacios y Villafranca está de enhorabuena ya que la Cooperativa de Las Nieves será distinguida con el Premio Andalucía de Agricultura 2015, que será entregado a esta empresa palaciega, una de las más importantes de nuestra localidad, el próximo 24 de Febrero.

13/02/2015. 149 lecturas.
Ayer tarde, el presidente de la Cooperativa de Las Nieves, Antonio Escalera, recibía la llamada del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, y aunque fue inesperada le causó gran alegría. Y es que le fue comunicado que esta empresa palaciega que cuenta entre sus filas con varios cientos de agricultores como socios, va a recibir el Premio Andalucía de Agricultura 2015. Este reconocimiento será recogido por La Cooperativa de Las Nieves el próximo 24 de Febrero.

Este premio que, con motivo del Día de Andalucía, cada año entrega la Consejería de Agricultura con el fin de reconocer a los profesionales de la Agricultura, dar visibilidad al esfuerzo y al trabajo del sector agrario en la comunidad, y con la intención de erigirse en un verdadero impulso ante las constantes inclemencias que soporta la agricultura.


El premio reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía.

Por tanto, a propuesta de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla Modalidad Agricultura, la Junta de Andalucía entregará la Bandera de Andalucía de la Provincia de Sevilla 2015 a Las Nieves, S.C.A., de Los Palacios y Villafranca, por su esfruerzo y trabajo, por haber sabido conjugar la tradición y la modernidad y afrontar los avatares del mercado y por ser un referente del trabajo cooperativo y la generación de empleo en la provincia.

En sus cuarenta y cincos años de funcionamiento real, esta cooperativa, ha sabido conjugar la tradición y la modernidad y afrontar los avatares del mercado, adaptándose a los cambios, prestando un servicio integral a sus socios y manteniendo las explotaciones de los mismos, dedicados fundamentalmente a las frutas y hortalizas, en su más amplia gama, buscando en la diversificación, la generación de empleo, el reparto de riesgos, la máxima productividad y rentabilidad mediante la venta directa al consumidor ( la facturación de las tiendas supone el 40% del volumen de negocios de la entidad), también en el cultivo del viñedo y la elaboración de vinos, siendo miembro de la Asociación del Tomate de Los Palacios y la cooperativa de mayor producción, poniendo la vista siempre en un futuro mejor. Para todos sus socios y la localidad de Los Palacios y Villafranca, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha visto a bien que la Cooperativa de Las Nieves es merecedora de este premio.
Siguiente noticia
13/02/2015

LA QUINTA FERIA DEL STOCK DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABRE SUS PUERTAS CON UNA AMPLIA Y VARIADA OFERTA COMERCIAL QUE PRESENTA PRECIOS MUY ASEQUIBLES PARA LOS CONSUMIDORES


La Quinta edición de la Feria del Stock, una iniciativa de Alacipa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palaciego, abría ayer tarde sus puertas con una amplia y variada oferta comercial de la que podrán disfrutar tanto los vecinos de Los Palacios como los de otras localidad de la provincia. Este evento se celebra en el Pabellón Jesús Navas y se prolongará hasta el domingo, 15 de febrero. LA QUINTA FERIA DEL STOCK DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABRE SUS PUERTAS CON UNA AMPLIA Y VARIADA OFERTA COMERCIAL QUE PRESENTA PRECIOS MUY ASEQUIBLES PARA LOS CONSUMIDORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido